Donde comer los mejores Cocidos de Madrid

Son buenos, de precio justo y ubicados en sitios de lo más interesante. Porque no puedes venir a Madrid y no disfrutar de un buen cocido. Aquí te decimos los mejores cocidos de Madrid.

cocido.jpg

El cocido es un plato muy complicado de preparar, no sólo por la cantidad de ingredientes que incluye sino también porque son tantas sus variantes que dependiendo del paladar que lo pruebe, puede parecer el mejor cocido del mundo o un malgasto de dinero.

No obstante, pretendemos aliviar vuestras preocupaciones comentando los mejores restaurantes de cocido en Madrid. Es bien conocido que para gustos, colores, pero la opinión general nos ha llevado a elaborar el siguiente ranking con los mejores cocidos de Madrid. Son buenos, de precio justo y ubicados en sitios de más interesante. Porque no puedes venir a Madrid y no disfrutar de un buen cocido. Eso sí, luego tendrás que dormir un poco la siesta porque ya se sabe que el cocido es una comida un poco intensa que necesita de un orujo de hierbas para acabar y una pequeña siesta para rematar.

¿Te animas a probar los mejores cocidos de Madrid?

Los mejores Cocidos de Madrid: El Charolés

Situado en San Lorenzo del Escorial, El Charolés goza de la mejor reputación de Madrid en cuanto a cocidos, y es que no es para menos. Una muy cuidada calidad en sus ingredientes, un muy buen servicio y un acogedor local convierten a este restaurante en el más votado por los entendidos. Si bien es cierto que el precio ronda los 50 euros por cabeza, merece la pena acudir al menos una vez en la vida para degustar el que es considerado por muchos el mejor cocido del mundo.

Donde comer los mejores Cocidos de Madrid

Los mejores Cocidos de Madrid: Malacatín

El restaurante Malacatín es el segundo en nuestra lista. Su máximo exponente es su sopa de cocido, pero el resto de los platos de su repertorio no se quedan atrás. Aunque el servicio y el ambiente es mejorable en algunas ocasiones debido a que suele abarrotarse mucho (no en vano es el segundo mejor cocido de Madrid), la sensación final es muy recomendable. Además sus precios son bastante más asequibles, unos 20€ por persona.

malacatin.jpg

Los mejores Cocidos de Madrid: Taberna de buenaventura

Y como nuestro tercer clasificado en el podio, os presentamos la Taberna de Buenaventura, un local bastante acogedor en el que se sirve un cocido magnífico. Si bien cabe destacar que no está a la altura de los dos anteriores, hay que poseer un paladar muy exquisito para ponerle alguna pega. Su precio es muy conveniente en cuanto a calidad-precio, unos 25 euros por persona.

2012013086cocido.jpg

Los mejores Cocidos de Madrid: Lhardy

Es uno de los grandes clásicos de la capital. Desde el año 1989 llevan sirviendo este auténtico manjar que llevan probando los madrileños y turistas desde siempre. Lo sirven en 3 tiempos como se hacía de costumbre y es el plato estrella del restaurante. Le llaman el Cocido de Lhardy y no puedes dejar de probarlo. Si vienes a Madrid tienes que pasarte. Está en la Carrera de San Jerónimo, 8.

51055f640747b5d73146cb2f2beaeee4d4bf6c20.jpg

Los mejores Cocidos de Madrid: Casa Carola

Un local sencillo con un plato que merece estar en este post. Si te gusta el buen cocido y con cantidades de lo más generosas este es tu restaurante en Madrid. Está en la Calle Padilla, 54 y lo sirven en tres vuelcos. El menú es cerrado e incluye postre café pan y bebida y no puede estar más rico. Desde siempre se puede servir este cocido e incluso en verano los más exigentes pueden tener su cocido.

Denunciar contenido

5 comentarios

Deja tu comentario
Clemente Sanchez Clemensan@live.com23 d enero d 2015 a las 13:34 (UTC)
Ideal para combatir el frio .......
alicia 2
Alicia torres27 d noviembre d 2014 a las 23:39 (UTC)
que ricoo
P1090605
Ana Rodríguez25 d noviembre d 2014 a las 16:16 (UTC)
Volando hacia Madrid! :) No, en realidad no, pero ojala.
mouXSBqf
Ana Rodriguez25 d noviembre d 2014 a las 15:45 (UTC)
Que rico no? :)
vlxIa6Tl
Belen López Jaular25 d noviembre d 2014 a las 11:55 (UTC)
Madre mia que rico!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia