Consejos para que tu piel luzca impecable

Cada vez tenemos más opciones para cuidar y proteger nuestra piel del envejecimiento, la deshidratación y las agresiones externas a las que se somete día a día.

 

Por eso, te recomendamos que sigas estos 5 pasos para que tengas una piel brillante y cuidada:

piel1

Paso 1: Espuma limpiadora

Lo primero que debes hacer es quitar todas las impurezas y suciedad que tengas en tu piel, ya que durante todo el día la expones a agresiones externas. Eso podría deshidratar, quitarle elasticidad e incluso envejecer tu piel.

Por eso, por las mñanas y antes de acostarte en la noche, debes aplicar espuma limpiadora por todo el rostro (húmedecido con agua) y el cuello, luego masajear y aclarar con agua tibia.

 

Paso 2: Tónico facial

El tónico equilibra tu piel luego de haber aplicado el limpiador. Se aplica en el rostro y cuello al igual que la espuma. Simplemente lo viertes sobre un algodón y lo extientes sobre tu rostro seco. También deberás hacerlo en la mañana y en la noche.

Es la clave para reestablecer el equilibrio de tu dermis después de aplicar un limpiador. Ya hay fórmulas calmantes que además de retirar los restos de la limpieza tienen beneficios extra.

 

Paso 3: Sérum

Es un complemento de la crema. Hidrata, ilumina y mejora la elasticidad de tu dermis. Evita colocarlo en tus ojos y hazlo dos veces al día.

 

Paso 4: Contorno de ojos

La piel de los ojos es la que más sufre porque allí se encuentra la piel más fina y que está en constante ejercicio por el parpadeo. Deberás luchar contra las arrugas, ojeras y bolsitas para que no se irrite.

 

Paso 5: Crema hidratante

La crema porteje e hidrata, nutre y cuida tu piela.

Aplícala en tu rostro, cuello y también, si deseas, en el escote. Puedes estimular más tu dermis si lo aplicas masajeando con tus manos hacia arriba.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul25 d noviembre d 2014 a las 17:28 (UTC)
Buenos consejos!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia