Si eres rápido con los dedos, aquí tienes las mejores apps para que juegues

Te seleccionamos 5 aplicaciones para que tengas en tu móvil y te diviertas sin tener que pensar mucho. Pero eso si, debes ser rápido con tus dedos.

Siempre es bueno tener alguna app en tu celular que te divierta y con la que puedas jugar cuando estas en tus momentos de ocio, o aburrido. Por eso, te brindamos estas 5 app para que agilices tus dedos:

 

Subway Surfers

juego1

 

Esta app es una de las más utilizadas. Tienes que recorrer un camino que no termina mientras recolectas monedas..pero ojo! no termina ahí, debes esquivar camiones, trenes, y muchos obstáculos más. Con las monedas, además, podrás acceder a poderes que te ayudarán a seguir en carrera.

 

 

Piano Tiles (o Don't Touch the White Tile)

juego2

 

Este juego es simple, debes evitar tocar las zonas blancas. A medida que vayas tocando las zonas negras se compondrán canciones, y también estpa el Zen, que lo debes tocar cuantas veces puedas antes de que se termine el tiempo.

 

 

Two Fingers One Brain

juego3

Aquí debes jugar de a dos y sin límite d etiempo, lo que genera que desarrolles tu capacidad de adaptarte y de utilizar tu cabeza.

 

 

Dumb Ways To Die

 

Nosotros, las personas, sabemos qué esta bien y qué esta mal. Por ejemplo, sabemos que comer pegamento está mal, que vender riñones por internet también. Pero estos adorables pero no muy inteligentes personajes no lo saben y hay que protegerlos y sumar puntuación.

 

 

Fruit Ninja

juego5

 

Corta las frutas...pero no llegues a tocar una bomba por accidente!

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Spotlight_Photo
Alfonso Martín24 d noviembre d 2014 a las 15:40 (UTC)
No he jugado a ninguno de ellos...tendré que probar!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia