Los hombres más seductores del pasado

Si tuvieras que hacer una lista de los famosos más sexys hoy ¿a quienes escogerías? Hombres apuestos han existido en todas las épocas, por eso si esta pregunta se la hubiésemos hecho a alguien 50 años atrás, de seguro habría incluido a estos 10.

Hoy en día son comunes los ránkings  para elegir al hombre o la mujer más bellos y generalmente siempre son actores o modelos famosos quienes se llevan el título.  Hace 50 años atrás no se estilaban los listados,  lo que no quita que existieran famosos que se llevaban los suspiros de todas las mujeres.

 

Aquí podrás conocer a 10 de ellos y comprobar qué opinas tú…

 

 

1. Marlon Brando

 

marlon brando

 

Considerado uno de los actores más exitosos del cine clásico y recordado por películas como 'Un tranvía llamado deseo',  Marlon Brando se destacó por su gracia para interpretar los papeles y también su gran atractivo físico con el cual conquistó dentro y fuera de la pantalla.

 

2.  Tab Hunter

tab hunter

 

Este actor, considerado uno de los más seductores de la historia de la cinematografía tiene hoy 83 años. Se convirtió en un galán de su época gracias a su físico privilegiado y  su melena rubia, con los que cautivaba a un gran público joven.

 

3. Steve McQueen

 

Hollywood At Home - A Family Album 1950-1965. Photos by Sid Avery.

Su carácter rebelde le permitió interpretar a la perfección sus papeles en el cine. Su poder de seducción y sus ojos azules hicieron que tuviera un lugar asegurado en esta lista. Este actor fue además sumamente exitoso entre el público de su época, que lo denominó  'The king of cool' ('El rey de lo cool').

 

5. Clint Eastwood

 

clint-eastwood

 

Con 84 años este actor y director exitoso sigue resultando un seductor. En 2012 y 2013 se encontraba entre los 100 hombres más apuestos y La revista Glam'mag lo ha catalogado actualmente como el hombre más sexy del mundo.

 

 

6. Paul Newman

 

paul newman

 

Su personalidad, su sonrisa y su físico hicieron de este actor norteamericano, fallecido en 2008, uno de los famosos más seductores de la historia del cine.

 

7. James Dean

 

james dean

 

El actor de  del film “Rebelde sin causa”, a pesar de que falleció a los 24 años, era considerado ya a esa edad uno de los más atractivos del mundo, admirado por el público más joven. Su carácter al interpretar el papel de esa película, al igual que su rostro de rasgos angelicales, lo convirtieron en uno de los galanes de su época.

 

 

8. Jeffrey Hunter

 

hunter

 

Su atractivo físico en general y particularmente su mirada hicieron de Jeffrey Hunter uno de los actores estadounidenses estelares durante la década del 50. Participó en varios films, entre los cuales se recuerda 'Centauros del desierto' junto a John Wayne, y Rey de Reyes, en donde interpretó a Jesucristo. En lo que respecta a su vida persona, Hunter estuvo casado tres veces y tuvo cuatro hijos.

 

 

9. Clark Gable

 

clark gable

 

Considerado uno de los mitos del cine clásico, este actor no sólo cautivó profesionalmente sino que también fue catalogado como uno de los más atractivos del mundo. Su personalidad, su elegancia y el hecho de que siempre interpretaba el papel de hombres galanes y carismáticos, lo llevaron a conquistar muchos corazones a través de la pantalla, y también fuera de ella, ya que se casó 5 veces.

 

10. Tony Curtis

 

TonyCurtis

 

Este actor, recordado entre otras películas, por "Con faldas y a lo loco" y fallecido hace unos pocos años, no sólo estuvo casado seis veces sino que además supo hacer de su atractivo y seducción un elemento que multiplicara admiradoras por medio de la pantalla grande.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
P1090605
Ana Rodríguez25 d noviembre d 2014 a las 16:31 (UTC)
Seguramente yo tambien los hubiera elegido a ellos xD
mouXSBqf
Ana Rodriguez25 d noviembre d 2014 a las 15:41 (UTC)
Y es increible como están ahora...ansiadaaa juventud!
ziortza
Ziortza Muñoz25 d noviembre d 2014 a las 09:58 (UTC)
Que guapo Tab Hunter!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia