Lo bueno de la levadura de cerveza

  • 24/11/2014
  • 0

Gran fuente de nutrientes para nuestro organismo. Sin azúcares, gluten o lactosa, es un alimento que sin duda querrás incluir en tu dieta.

Es un hongo que fermenta la malta y en esencia, un alimento rico en proteínas y que posee cantidad de nutrientes esenciales para nuestro organismo. Se puede adquirir en cualquier herbolario y en algunos supermercados y farmacias, tanto en polvo como en copos o en forma de pastillas. Entre sus muchos beneficios encontramos estos cinco.

Una pequeña cantidad diaria de levadura de cerveza contiene altas dosis de vitamina B, que aporta energía y fortalece los huesos, las uñas y el pelo, ayudando a evitar su caída, sobre todo en épocas de estrés o en otoño, cuando el cabello es más propenso a debilitarse.

Regula la flora intestinal. Tomar una cucharadita o un comprimido

Al ser una fuente natural de minerales, vitaminas y proteínas, es un magnífico aliado de aquellas personas que sufren de fatiga crónica o que atraviesan una época de cansancio estacionario.

Indicada para casos de anemia, falta de energía y cansancio, así como hipertensión y diabetes,  puesto que presenta un alto nivel nutricional y no contiene azúcares, ayudando a complementar las dietas de personas que padecen alguno de estos trastornos,reduce notablemente el colesterol y los triglicéridos.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia