“Las tres palabras” de Cospedal

El 5 de mayo de 2013, la señora Cospedal algo a los españoles que, visto en retrospectiva, debe haberle costado más de un dolor de cabeza.

El 5 de mayo de 2013, la señora Cospedal retó a movimientos como el 15M y la PAH a medirse con el PP en las urnas. Por supuesto la señora Cospedal no era consciente de que hay tres palabras que no se le pueden decir a un Español.

 

Quizás pase a la historia como “María Dolores de las tres palabras” y le formen cofradía y todo en Sevilla. Gracias a esas 3 palabras hoy Podemos es la primera fuerza en intención de voto en España 3 puntos por encima del PP.

 

Hay María Dolores, si no sabes torear, ¿pa que te metes?. ¿Qué te costaba estar callada, como hizo el PSOE y escurrir el bulto? Pero no, tu tenías que meterte y decir las tres palabras.

 

Gran parte de la responsabilidad en la, más que previsible, debacle del PP es tuya. Mira que dar ideas al adversario. Que te pensabas ¿qué el 15M eran solo unos perroflautas indignados? ¿O que la PAH iba a desaparecer de un día para otro con mas de 100.000 desahucios al año?.

 

María Dolores, María Dolores, solo hay tres palabras que NUNCA, jamás, a lo largo de la historia se le deben decir a un Español. Las dijo Cristobal Colón a la Reina Isabel y descubrió América, se las dijo Francisco I de Francia a Carlos I de España y V de Alemania y acabo en un calabozo de Pavía.

 

Ejemplos hay muchos a lo largo de nuestra historia y una mujer de letras, como usted, debería haber tomado nota de las tras palabras que nunca hay que decirle a un español, y menos a un español cabreado:

 

“No Hay Cojones”

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia