Aviones abandonados tras estrellarse en medio de la naturaleza

Aviones abandonados en un entorno de lo más verde y natural. Un contraste entre la fatalidad y la vida que se juntan en esta exposición de imágenes misteriosas.

Un avión abandonado en medio de la naturaleza no puede ser algo que quieres ver. Por lo general, su viaje hasta el punto de aterrizaje de emergencia no fue muy feliz. Éstas imágenes tomadas por el fotógrafo alemán Dietmar Eckell , sin embargo, son de belleza inquietante al estar estos aviones en medio de la naturaleza en un entorno de lo más salvaje. 

No se puede negar que los temas de sus fotografías tienen trágicos pasados, pero es increíble ver estas máquinas que fueron funcionales en algún momento y que ahora están en reposo en la naturaleza. Lo que pasó antes de que estos aviones cayeran al vacío al final se olvidará entre toda la naturaleza que lo rodea. 

Nadie querría estar en un lugar como ese, antes de caer el avión, pero no hay duda de que la serie de imágenes de este fotógrafo es cuanto menos muy mística. Son aviones abandonados en medio de la naturaleza. Una fusión algo rara que hoy fusionamos para ti. 

Aviones abandonados tras estrellarse en medio de la naturaleza.

Aviones abandonados tras estrellarse en medio de la naturaleza

Aviones abandonados tras estrellarse en medio de la naturaleza

Todas las imágenes de esta colección son sin duda un retrato del drama de una caída de un avión. Hoy se retratan sólo con su entorno, sin conocer su pasado. 

desktop-1416503189.jpg

Los detalles sobre los misterios que rodean estos accidentes no podemos dejarlos atrás. Pero sí podemos echar un vistazo al arte misterioso que configura un aparato tan útil en su momento con su aspecto "inerte" rodeado de naturaleza viva.

desktop-1416503187.jpg

En algunas imágenes te imaginas si hubo supervivientes en algunos de los casos. Suponemos que sí, pero no conocemos todos los datos de ests historias. Sólo sabemos que son aviones abandonados y estrellados en medio del medio ambiente. 

desktop-1416503188

desktop-1416503189.jpg

Algunos aviones son simples avionetas de pocos pasajeros pero hay algunos casos en los que se puede ver con claridad que se trata de un avión de grandes dimensiones, de tipo comercial y donde unas 180 personas pudieron viajar y sufrir el accidente. 

desktop-1416503186.jpg

Algunos casos recuerdan a aviones de la II Guerra Mundial. Hélices antiguas y morros grandes. Hundidos en el fondo del mar esperando a ser hundidos aun más en las profundidades. Es sin duda un misterio su historia. 

desktop-1416503184.jpgdesktop-1416503183.jpg

Los escenarios son brillantes. En algunas imágenes aparecen los aviones abandonados en playas. Justo en la orilla de la playa, donde parece que intentaron aterrizar sin éxito. Pero allí siguen descansando los aparatos. 

desktop-1416503184.jpg

 Dietmar viajó a lugares remotos de todo el mundo para encontrar los restos de estos aviones. Aunque puede que nunca sepamos lo que pasó en cada lugar, a veces las imágenes inquietantes dicen bastante de la historia. El miedo, la esperanza y sustos llenan el aire alrededor de los cadáveres de los aviones.

 

 

 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
mouXSBqf
Ana Rodriguez25 d noviembre d 2014 a las 15:29 (UTC)
La verdad es que si...la del avión del agua es increible!
ziortza
Ziortza Muñoz24 d noviembre d 2014 a las 17:16 (UTC)
Fotos impactantes!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia