Amazon Travel un nuevo servicio turístico

El grande del e-commerce lanzará plataforma dedicada la venta de hospedaje en hoteles.

Amazon.com está a punto de lanzar su propio servicio de viajes, que ofrece Reservas en hoteles y resorts independientes cerca de las principales ciudades.

Se estima que contará con una plataforma de venta de pasajes que estará en el 15% de comisión para los hoteleros. Lo que brindará a cambio es una excelente plataforma con un gran volumen de tráfico, y por supuesto, todo el knowhow de la venta por internet. Los hoteles que quieran participar en esta plataforma, deberán contar con una serie de requisitos, o aquellos que estén bien posicionados en TripAdvisor.

Según indica Skift, Amazon está trabajando con hoteles de ciudades importantes para comenzar un departamento de viajes.

Como buena plataforma de infomación, Amazon Travel, contará con información y consejos de turismo sobre cada lugar, de modo que los usuarios puedan contar con la información necesaria.

Así que habrá que esperar las novedades de esta nueva plataforma de turismo. Disponible probablemente a partir del 01 de enero.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat28 d diciembre d 2014 a las 14:18 (UTC)
TE DESEO TODA LA FELICIDAD PARA EL 2015.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia