Lammily una muñeca real

Lammily es una muñeca que llega en representación de una adolescente normal; con grano, estrías, cicatrices y medidas reales

Lammily una muñeca real

Cada vez son más empresas las que apuestan por dejar de lado a la famosa "Barbie" y apostar por muñecas con medidas más normales y naturales. Las niñas mueren por tener una muñeca con la que poder jugar, vestirlas y plasmar en ella como se ven de mayores.

Lammily es lo último en muñecas

doll_1_fix-600x600Se trata de una muñeca que trata de ajustarse lo máximo posible a una joven de 19 años. Cumpliendo con unas medidas sacadas del promedio de las jóvenes de 19 años se presenta con una ropa más informal y deportiva. Deja de lado los zapatos de tacón para calzarse unas deportivas. Luce unos shorts vaqueros nada ajustado y una camisa vaquera también amplia. A diferencia de la clásica Barbie, Lammily es morena.

marks_2Lammily trae en su envoltorio una serie de pegatines entre las que se incluyen; granos, moratones, estrías, cicatrices, celulitis y hasta tatuajes eventuales. Con esto se pretende demostrar como el cuerpo de una adolescente está siempre en constante cambio pasa por etapas así. De este modo cada una de sus propietarias podrás decorar a su muñeca según se vea reflejada. lammily-1-600x333

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
aKf-66OK
Susana Bolufer21 d noviembre d 2014 a las 10:26 (UTC)
Como debe ser!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia