Cuando se es novia es una cosa, pero cuando pasas a ser esposa, es otra

A veces cuando te pones de novia con un muchacho que no es de tu misma religión, entre la pareja no hay problemas, pero...

Couple Playing Around Se conocieron en una disco, para ambos fue un flechazo a primera vista. Después de unos meses, él la presenta a su madre y hermana como su novia, el padre de él había fallecido en 1986.

Todo iba viento en popa, disfrutaban del noviazgo, no había oposición aparente en que la pareja continuara con su idilio, pero un día después de varios meses la novia quedó embarazada. Y allí fue donde comenzó una odisea. 

La madre de él no dijo nada, pero la hermana si. ¿Cómo es que su hermano osaba mezclar su sangre con una cristiana? por lo tanto, tomó la decisión de hablarle a la novia de su hermano, para ofrecerle pastillas para abortar.

La novia, era una chica reservada, tímida y su hermana era despiadada, egoísta y celosa. No le importaba hacer daño, la cuestión era "salvar a su hermano del paquete que llevaba". Pero la novia, fue fuerte y dijo que no importaba si sus hermano se casaba o no con ella, porque ella era independiente, podía sostener al bebé que venía en camino y a ella misma.

Al no poder lograr lo que deseaba, se lo comunica al hermano. El novio, que no tenía pantalones para afrontar una situación como esta, no decía nada, su hermana era quien llevaba la batuta.

Cuando la pareja vuelve a verse es donde ambos hablan. Si bien trató de persuadir a su novia de no tener a su bebé, la novia fue firme en la decisión de continuar con su embarazo. Finalmente, él se casa con ella, asumiendo su paternidad.

Pero la historia no termina allí, la suegra de la chica, era una suegra muy buena, sin maldad, que cuando nació su nieta, eran sus ojos. Pero su cuñada presa de celos por no formar su propia familia por decir siempre que tenía mala suerte con los amores. Necesitaba destruir la familia de su hermano a como diera lugar.

Como sabía que su hermano no tenía caracter, comenzó a meter cizaña, pero en realidad si bien dañaba a su cuñada, en realidad al que estaba dañando con alevosía era a su propio hermano. Sus celos llegaron a tal punto, que la esposa de su hermano, salió en su propia defensa porque su marido jamás la defendía, incluso cuando quiso meterse en la educación de la hija de ambos.

Hoy por hoy, despues de 22 años de casados, siguen juntos. La esposa de su hermano tuvo que ponerle los puntos hasta tal punto de no dejarla entrar en su propia casa. Aunque dentro de todo, su esposa le sigue permitiendo a su esposo que tenga el contacto con su propia hermana.

¿Qué opinas de este relato verídico?¿Que crees que debería haber hecho él realmente por su esposa?¿está bien que la esposa le deje hablar con su hermana, después de todo lo que ha hecho al matrimonio de su hermano?

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
vivi
Viviana González De Marco22 d noviembre d 2014 a las 20:32 (UTC)
Hola Félix, no es mi historia, es la historia de una amiga.Yo no juzgo, ni condeno. Es una situación que hay que vivirla como protagonista. Acá como ves, no es que el noviazgo, luego el matrimonio tenga problemas de tolerancia entre si. Es la tercera persona quien no tiene tolerancia, porque no puede cumplir su sueño, el sueño que su hermano, si hizo realidad, formar una familia fuera del contexto religioso. Hay miles de matrimonios mixtos. Pero, ¿qué sucede, cuando un miembro de la familia de uno o ambos, intercede por no ser feliz y desea destruir, algo que comenzó y que continua afortunadamente basada en el amor, a pesar de haber vivido una situación inesperada como un embarazo no deseado, pero que, que a consecuencia de eso, el matrimonio-familia que formaron esta sobre cimientos fuertes? Es necesario que porque una tercera persona no sea feliz, tome iniciativas que no le corresponden?
DSC00104
Félix Rodiño Vallugera22 d noviembre d 2014 a las 14:18 (UTC)
Apreciada Viviana: He leído tu interesantísimo relato con toda la buena disposición de la que he sido capaz. A mi modo de ver, para tener una opinión contrastada se debería escuchar la versión de las dos partes pero, dado lo vivido, creo que lo más difícil de la existencia de un ser humano es la tolerancia. Todo el mundo poseer tal virtud ... hasta que las situaciones no son como se desean, claro. Reflexiona sobre ello, por favor. Felicidades por el artículo y un saludo.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia