Cómo será la vida de Isabel Pantoja en prisión

Esta mañana Isabel Pantoja ha ingresado en el centro penitenciario de Acalá de Guadaira. Así será la vida en prisión de Isabel Pantoja

La vida de Isabel Pantoja en prisión

Tras varios días de expectación, los medios de comunicación han captado esta mañana el momento en el que Isabel Pantoja dejaba cantora para ingresar en la prisión de Alcalá de Guadaira. 14165576883441.jpg14165594793472.jpgLa prisión es única y exclusivamente de mujeres y se encuentra a una hora de Cantora. La cárcel dispone de dos modelos; uno para mayores, otro para madres con hijos. Una vez dentro, Isabel formará parte de las más de 150 reclusas que se reparten en 83 celdas. Algunas gozan del privilegio de no tener que compartir celda. En principio Isabel Pantoja no tendría que compartir celda sin embargo durante las primeras semanas se le asignará una reclusa que la ayude a integrarse en el centro.

La vida de la tonadillera será muy simple. Dentro de la prisión gozará del paquete básico de todos los presos; papel higiénico, pasta de diente, cubiertos de plástico, juego de sabanas y toalla. Tras esto Isabel irá acumulando 80 euros semanales con los que podrá comprar el resto de cosas que necesite como por ejemplo tabaco, bollería, cafés, botellas de agua etc.

También podrá realizar un máximo de 10 llamadas semanales de unos 5 minutos de duración a los números que ella haya autorizado.

Una vez haya empezado su vida en prisión y esté adaptada podrá recibir durante el fin de semana la visita de alguno de sus familiares. Con una duración de unos 40 minutos a través de un locutorio.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia