Michael Phelps y su “novia” transgénero

Taylor Lianne Chandler es la mujer que conquista, hoy, el corazón del ganador de 22 medallas olímpicas Michael Phelps. Todavía el no desmiente la relación, asi que muchos todavía no lo creen.

novia

Chandler contó, a través de Facebook, su historia..la que asegura que nunca se animó a revelar. Ella nació hombre y se llamaba David Roy Fitch. Taylor admite estar en pareja con el supercampeón olímpico.novia1

Todo comenzó cuando, en su adolescencia, David quizo cambiar su identidad y empezó a consumir testosterona un tiempo antes de someterse a la cirugía de cambio de genitales (a sus 20 años).

Actualmente, a los 41, dice estar enamorada y en pareja con Michael, aunque él nunca confirmó la relación.

novia2"Nunca fui un hombre, nunca viví como un hombre. Nadie puede decir que me conoció como hombre o que tiene una foto mía como hombre", escribió la mujer en su cuenta de Facebook donde sacó a la luz su historia. Sin embargo, reconoció que hay gente que aún la recuerda como una "chica andrógina".

La mujer señaló que ambos se conocieron mediante la red social Tinder y que sus encuentros sexuales fueron "increíbles".

novia3

Muchos creen que Chandler en verdad inventó la historia de amor para promocionarse, pero aun no lo sabemos si el nadador no lo confirma.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
vlxIa6Tl
Belen López Jaular20 d noviembre d 2014 a las 15:45 (UTC)
No tenía ni idea!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia