Mejores paginas web para compartir mesa AVE

SI quieres viajar en AVE a Sevilla, Alicante, Málaga o donde sea con un ahorro del 60% tienes que compartir mesa. Aquí te damos la mejores web para compartir mesa AVE.

Viajar en AVE tiene sólo una ventaja (la rapidez del trayecto) con respecto a sus muchas desventajas, en opinión de sus usuarios: el elevado coste de los trayectos, los retrasos y cancelaciones así como el aburrimiento de los pasajeros, pero la mayoría de estos problemas tienen una fácil solución: compartir mesa AVE.

Después del atronador éxito de las herramientas dedicadas a compartir coche entre distintas personas que tienen un destino común para abaratar costes y favorecer al medio ambiente, surge esta nueva iniciativa. Pero ¿cuáles son las mejores herramientas en este momento para conseguir compañeros de mesa AVE?

Compartir mesa AVE

Son varias las opciones que tenemos ahora mismo en la Red para poder encontrar compañeros que busquen nuestro mismo viaje/ recorrido para abaratar nuestros costes. Para ello  hay varias opciones de empresas. por un lado las que ponen en común a los viajeros que van a ahcer esas rutas para que ellos queden en Renfe para poder comprar los billetes. Peor luego hay otra alternativa para compartir mesa AVE que es la de que las propia empresa hace la compra por los 4 viajeros. El usuario sólo tiene que buscar el recorrido que quiere y aceptar que le hagan el cobro en Paypal si encuentran a los 4 viajeros. Es más cómodo pero eso tiene un coste de gestión.

Aqui te destacamos las Mejores paginas web para compartir mesa AVE.

Mejores paginas web para compartir mesa AVE

Compartetren.com, Mejores paginas web para compartir mesa AVE

La favorita de los usuarios, si bien es cierto que también es la más complicada de manejar sólo por los múltiples servicios que ofrece. Esta página web ofrece a sus usuarios dos posibilidades, compra o reventa de billetes ya emitidos. Su característica más importante es que incluye la funcionalidad de poner en contacto a los viajeros para quedar entre ellos y comprar los billetes. Es tan sencillo como acceder a “Creación de mesas” y seleccionar un trayecto, una fecha y una hora. Es algo complicada su navegación pero es sin duda una de las más completas y exitosas y eso significa que hay más opciones de que consigas viajeros. Muy recomendable esta Web para copartir mesa AVE.

Mejores paginas web para compartir mesa AVE

Comparteave.com, Mejores paginas web para compartir mesa AVE

Un sencillo e intuitivo diseño es el principal aval de este portal, en el que el funcionamiento es completamente distinto del anterior. Es la propia página web la que interacciona con otros usuarios, ya que el proceso de búsqueda de compañeros de viaje está automatizado. Esto puede ser una desventaja para aquellos usuarios que agradezcan un contacto previo al viaje, pero lo compensa con la seguridad que ofrece en la compra de billetes, ya que se realiza directamente el ingreso de pago (transferencia, tarjeta o ingreso) y en un plazo máximo de 24h dispondrás de tu billete en formato PDF listo para imprimir y viajar.

Compartemesa.com, Mejores paginas web para compartir mesa AVE

Otra Web que directamente compra los billetes de los usuarios directamente sin poner en contacto a los viajeros. Es más sencillo de utilizar pero en este caso, esta web tiene la desventaja de que no es muy conocida y claro, la mayoría de las búsquedas que haces para comprar un billete al final acaban en fracaso porque nunca encuentran a tus compañeros y eso es una pena. Te dejan poner hasta cuándo quieres estar biscando compañeros y a partir de esa fecha ya no tienes ocmpromiso de compra con ellos. En este caso se compra por Paypal, previa autorización.  Cómodo y rápido, pero de momento poco eficaz esta Web para compartir mesa AVE para Sevilla, Alicante, Málaga o donde viajes.

Compartirtrenmesaave.com, Mejores paginas web para compartir mesa AVE

En este caso es una aplicación de Facebook que te pone en contacto con los cientos de usuarios y viajeros que están buscando compañeros de viaje para ahorrarse un dinero. Es interesante pero en este caso sólo se pone en contacto a los viajeros y la página Web no hace la gestión de la compra del billete. Es una buena opción de compartir mesa AVE para Sevilla, Alicante, Málaga o donde viajes.

Además de estos portales, algunas redes sociales privadas de Facebook también se dedican a ofrecer servicios de búsqueda de compañeros de viaje para compartir mesa AVE para Sevilla, Alicante, Málaga o donde viajes. Un sistema perfecto para quien desee conocer antes de viajar.

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
OMA octavio.molano@gmail.com7 d agosto d 2015 a las 17:17 (UTC)
Para quien interese este tema, he elaborado una lista de sitios web para compartir tren y coche que podéis ver aquí:

https://docs.google.com/document/d/1xwXM5j88wWBzgvd3Q6Ivt3x7Cs7gVuI3nq40ftmXORM/
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat23 d diciembre d 2014 a las 14:37 (UTC)
Aquí en Colombia lo que se comparte muy a menudo son los taxis, pudiendo hacer trayectos de mas de media hora por solo 2.000 pesos, que en euros, equivale a unos 60 centimos.
f97cea23c73e99f7c7f64af90b7dcc88
Lara Plata20 d noviembre d 2014 a las 12:29 (UTC)
Gracias Esme, es fundamental para ahorrarse un dinerito saber que web coger para compartir mesa AVE
h7sJ_g4U
Esme Paul20 d noviembre d 2014 a las 12:26 (UTC)
Muy buena info! Gracias!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia