Cabreada? Pues si

  • 19/11/2014
  • 2

Cabreada? Pues si…

La nena se enfada poco la verdad, prefiero ser feliz a tener razón, paso de conflictos y como decía mi abuelo, soy capaz de darle el culo al perro por no pelear.  Yo cedo en todo, generalmente, pero os cuento la semana pasada en el tranvía, tranvía precioso del que estoy enamorada aunque en un principio hace unos años cuando se estreno la línea yo era reticente me parecía un juguetito del ayuntamiento de Bilbao. Pero al comprobar lo práctico que es que te acerca a cualquier punto en diez minutos, lo limpio porque lo está y el hilo musical que es delicioso independientemente de que cantidad de turistas de todas las nacionalidades lo frecuentan, pues la verdad , no estaba yo descontenta ,pero como decía el otro día una muchacha a mis espaldas pedía la identificación del billete a dos personas, como no soy sorda escuche la conversación ,educadamente las personas arguyeron que no habían podido cancelar el  bono porque si no lo perdían , que podían hacerlo en la siguiente parada, la picara revisora  , observo que eso a ella no le importaba , que estaban literalmente dentro del tranvía sin billete y eso  incurría en un abono inmediato de 27 euros por persona,, de lo contrario la próxima sanción seria de 50 euros y la siguiente de 100 y suma y sigue por un billete de 1 euro, yo me dije , se  tendría que tener el derecho de abonar el billete en ruta no?.Bueno aquellos dos sacaron 27 euros del ala cada uno que la chica se reembolsó hasta aquí bien.

Resulta que hoy trato de recargar mi barik . introduciendo un billete en la canceladora ,billete que esta se traga y no me recarga el bono, Hay un botoncillo en la máquina para comunicar eventualidades pique y una operadora muy amable me dijo que tenía que interponer una reclamación en la página web oficial del sitio..Comooooo ? y yo me quedo sin recarga sin dinero y en las quimbambas ¿ Pues sí. Al llegar a casa paginita de los demonios donde no me aclaro, pero hay un numero de atención al cliente y lo tomo y llamo, veinte minutos de espera…. Todos nuestros operado….din don dan din don dan, al fin me atienden, con la ayuda de la mujer entro en la pagina y consigo el formulario de reclamación, esta me dice que me mantenga a la espera que la demanda será ejecutada y ya me dirán que. Adiós Espe he pensado yo , si te montas por casualidad y no cancelas 27 euros al momento de multa , si la maquina se traga tu pasta te puedes ir dando .si la recuperas ,amén de que cada viaje está estipulado para ser cancelado también a la salida si no lo haces te cobra el recorrido entero, cuánto dinero no se están rembolsando con nosotros? . esto me recuerda La Granja de George Orwuell.No se estrañen de que hoy si este cabreada.

 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Yo
Antonio Borreguero Galiano19 d noviembre d 2014 a las 21:44 (UTC)
Esperanza; no te enojes que como decía mi amigo Erastótenes, ninguna situación es lo bastante mala, que no sea susceptible de empeorar. Pero, seguramente a tí no te pasará...
DSC00104
Félix Rodiño Vallugera19 d noviembre d 2014 a las 21:41 (UTC)
Querida Esperanza: Es el sino de este país. No sé si Kafka estuvo en España para inspirarse y escribir 'El Proceso' ... pero lo parece. Un abrazo.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia