Sorpresa: aparece el amor de su vida después de 23 años

  • 18/11/2014
  • 0

Un documento humano y sentimental sin palabras.

Esta es la historia de amor entre una serbia (Marina Abramovic) y un alemán (Ulay). Una pareja de artistas que se conocieronen el año 1976 en Ámsterdam.

Fue un amor profundo entre dos artistas tremendamente talentosos que juntos se enriquecieron creativamente e hicieron numerosas performances donde se  explora la relación entre el artista y la audiencia, los límites del cuerpo, y las posibilidades de la mente,las cuales alcanzaron notable éxito.

Después de vivir varios años juntos,de común acuerdo realizaron su  última performance titulada “Los  amantes”. Marina y Ulay empezaron a caminar por separado por los dos extremos de la Gran Muralla China para luego encontrarse, abrazarse y despedirse para siempre. Una idea, tenemos que reconocer,realmente original para terminar una relación.

Estuvieron sin verse durante 23 años, hasta que un día Marina realiza en el Moma su performance “El artista está presente”  que consiste en sentarse en una silla  y durante un minuto  mirar en silencio a todos los que se sientan frente a ella… hasta que, de pronto, el que se sienta es el mismo Ulay. Sí, 23 años después, sin saberlo, el gran amor de su vida la mira fijamente durante 60 segundos.¿Cómo reacciona? Aquí podeis verlo:    

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia