Consejos para superar el primer año de relación

No es fácil mantener una relación estable con tu pareja. Por eso, te brindamos consejos que te servirán para superar el primer año.

pareja

1. No pelear por la mínima cosa

Van a haber veces que no podrás tolerar ni la mínima cosa que te dice tu pareja. En esos momentos, respira profundo, y evita pelear o discutir, te sentirás mejor si aguantas ese enojo momentáneo que si discutes.

 

2. Alagarlo cuando te plazca

No pienses que parecerás una pesada si estás alagandolo cuando tienes ganas. Hazlo con naturalidad, a todos nos gusta que nos digan cosas lindas.

 

3. No descuidar a tus amigos por tu relación

A pesar de estár en tu mejor momento con tu pareja, donde todo es color de rosa y no puedes despegarte un segundo, intenta no descuidar tus otras relaciones. Los amigos y la familia son los que estarán incodicionalmente aunque estes equivocado, y a tu pareja todavía la estás conociendo.

 

4. Realiza planes que te saquen de la rutina

Las citas a veces se pueden tornar monótonas si siempre cocinan, cenan, van al cine, o mirar películas acostados en un sofá. Planeen irse a pasar un fin de semana a algún lado, ir a bailar, a un museo, o algo que incluya hacer algo que les divierta a los dos.

 

5. Hacer cosas que nunca hicieron

No importa si es una nueva comida, o subir a una montaña rusa, experimenten cosas juntos que sean nuevas y podrán compartir sensaciones en común.

 

6. Acepta las invitaciones a sus comidas familiares y de trabajo

Algunas veces te aburrirá ir a comidas que para ti no son la gran diversión, pero si tu lo haces, el lo hará por ti luego. De eso se trata, dar y recibir.

 

7. Conoce a sus amigos poco a poco

Una de las cosas más importantes en el comienzo de una relación es lograr integrarte a su círculo de amigos. Lo detestes o no, debes tener una buena actitud frente a la gente que lo rodea, porque si quieres que dure toda la vida, va a ser mejor que te lleves bien con ellos.

 

8. Decirle lo importante que es para ti 

Déjale en claro que el/ella es importante para ti. Eso siempre lleva a cosas buenas y positivas.

 

9. Experimenta cosas sexuales que siempre has querido probar

Nunca es tarde para innovar. Si llevas mucho tiempo haciendo lo mismo, puedes probar cosas nuevas y sorprender a tu pareja, eso alimetnará la pasión y las ganas de estar juntos.

 

10. Recordar los momentos lindos

Siempre es lindo recordar juntos su primera cita, su primer viaje, y cosas que las recuerdan con mucha felicidad. Cuando la cosa se torna difícil, esas cosas siempre ayudan y fomentan la paz y el amor.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
vlxIa6Tl
Belen López Jaular18 d noviembre d 2014 a las 17:56 (UTC)
Para el primer año y para todos!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia