Rumores de iphone 7 se muestran en la red

De igual modo que sucede todos los años, y con cualquier producto de Apple, son muchos los rumores que comienzan a salir. Aquí podrás ver cuales con algunas cosas que se dicen acerca de esta nueva versión.

Su nombre

Rumores-sobre-el-iPhone-7-se-toman-la-red3.jpg

Si se sigue con la tradición de la compañia de la manzana, en el próximo año tocaría que saliera el iphone 6s y el iphone plus 6s.

Según los rumores, en el caso de que existan cambios significativos, Apple optaría por cambiar el nombre por uno que se destaque más que las versiones "S" que generalmente no tienen grandes avances tecnológicos con respecto a sus versiones originales.

 

Un iPhone más resistente

Rumores-sobre-el-iPhone-7-se-toman-la-red4.jpg

Aunque los iphone no son smartphones que sean de los que más se rompen en el caso de que tengan alguna caida y no han sido muy malas sus pruebas de resistencia, lo cierto es que si éste se cae puede romperse su pantalla.

En el nuevo modelo de iphone, se dice que Apple buscaría utilizar materiales bien resistentes como el Liquidmetal por ejemplo, o una pantalla de zafiro. De esa manera, además de ser difícil de romer también sería resistente tanto al agua como al polvo.

 

Un nuevo cargador

Rumores-sobre-el-iPhone-7-se-toman-la-red7.jpg

Dicen que el nuevo iphone tendrá un cable USB que podrá ser reversible, el cual permitirá que el celular se pueda conectar de cualquier lado sin perder rato buscando cual es su lado correcto.

Aunque se siga utilizando el puerto Lightning, el otro extremo también sería reversible, por lo que sería mucho mas sencillo para conectarlo. Algunos de los calbes o gadgets podrían dejar de existir.

 

Pantalla holográfica

Rumores-sobre-el-iPhone-7-se-toman-la-red2.jpg

Una de las funciones más raras que tendría este nuevo teléfono es que en vez de utilizar la tradicional pantalla, se utilizaría otra que sea capaz de proyectar hologramas, que vararía en función a la dirección en la cual sea ubicado el teléfono. De esta manera se simplificaría mucho su uso.

La imágen que se proyecte se formaría por distintos rayos de luz que se ajustarían a la posición en la que se encuentre quien lo utiliza. Se trata de un rumor que se basa en la realización de una patente que en el año 2012 registró Apple.

 

Pantalla 2K y más grande

Generalmente la pantalla es la que más rumores genera, y esta oportunidad no es la excepción.

Como se planea cambiar los materiales, cabe la posibilidad de crear una nueva pantalla que sea capaz de cubrir toda la parte frontal del teléfono. Existiría un botón de inicio que puede ser táctil, y de ese modo se dejaria de utilizar ese espacio.

Además, se dice que aumentaría la resolución de la pantalla. Se trata de la existencia de una pantalla 2K, de 2560 x 1440 píxeles. Esto sería una novedad, debido a que esto todavía no existe en los iphone 6 y 6 Plus.

 

Se eliminará el botón de inicio

Rumores-sobre-el-iPhone-7-se-toman-la-red6.jpg

 

El botón de inicio de la manera en que lo conocemos dejaría de existir en los nuevos iphones, debido a que éste pasaría a ser una parte táctil de la pantalla.

En lo que respecta al touch ID, la huella podría ser reconocida desde distintos lugares de su display, por lo que su desbloqueo se tornaría bastante más cómodo.

 

Cámara mejorada

Rumores-sobre-el-iPhone-7-se-toman-la-red1.jpg

De 13 megapíxeles será la cámara del iphone que salga en el año 2015. Se trataría de un gran avance con respecto al iphone 6.

Los rumores afirman que este nuevo dispositivo móvil se lanzaría en septiembre del 2015.

De seguro en los próximos meses (y hasta la fecha de lanzamiento) van a surgir distintas versiones y rumores con respecto a esa nueva versión del teléfono que siempre se encuentra en boca de todos.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat27 d diciembre d 2014 a las 22:11 (UTC)
Te deseo toda la felicidad en el año 2015.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia