Plantas de interior

  • 17/11/2014
  • 0

Las plantas de interior necesitan cuidados específicos, como riegos regulares en verano y más espaciados en invierno. Un plan de fertilización, desmalezado y cuidado de plagas.

Las plantas de interior por lo general no resisten una temperatura mayor a los 25 ºC - 27 ºC, y una mínima de 5 ºC. Cuando superan o salen de este rango de temperaturas, se estresan y mueren.Necesitan mantener un ambiente húmedo, por lo que en lugares donde el clima sea seco, como la región de cuyo, necesitan que en primavera - verano, las rociemos con agua, así de esta manera mantienen su humedad.Hay que controlarla de las plagas. Cochinillas, gusanos, mosca blanca, son muy comunes que aparezcan en temporada calurosas. Por lo que podemos utilizar, algún insecticida orgánico como agua con jabón en pan blanco o buscar algún insecticida que contenga cipermetrina.Podemos aprovechar el comienzo de la primavera y hasta finales del veranos para fertilizar, lo podemos hacer con compost, humus de lombriz, guano de caballo, gallina como fertilizante orgánicos y nitrogenados, teniendo mucho cuidado de no pasarnos para no quemar la planta, o podemos fertilizar con Nitrógeno, fósforo y potasio.Es un mundo apasionante el de las plantas y necesitan que las observemos, de ese modo sabremos que es lo que está necesitando.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia