La trágica historia de Natalia Vodioanova

La modelo famosa Natalia Vodioanova, una de las mujeres del año, cuenta la trágica infancia que tuvo que vivir junto a su madre y sus hermanas.

Vodianova nació en el año 1982 en Nizhni. Su madre, sus hermanas y ella, fueron abandonadas por su padre, por lo que su madre Lariza tuvo que luchar duramente contra la pobreza para poder mantener a sus hijas. Llegó a tener 4 trabajos al mismo tiempo.

Natalia, la ayudaba en un negocio de frutas ilegal que su madre había puesto, y además, se encargaba de cuidar a su hermana Oksana, con parálisis cerebral.

 

natalia

Cuenta en una entrevista que cuando fue por primera vez al psicólogo, el hombre le dijo que jamás había escuchado una historia como la de ella.

La modelo fue reconocida por la revista Glamour como una de las mujeres del año, y relató su duro crecimiento en Rusia entre la pobreza y la tristeza...junto a su madre y hermanas.

natalia1

 

natalia2

Actualmente tiene 32 años y 4 hijos: 3 de su primer matrimonio, y uno con su actual pareja., el empresario frances Antoine Arnault.

natalia3

Natalia ha sido un gran ejemplo para las mujeres. Es una gran luchadora y se ha ganado sola su lugar en el mundo. Hoy, mantiene un estilo de vida totalmente diferente al de su infancia y por suerte ha logrado ser feliz.

Gracias a su experiencia de vida, la modelo ha puesto gran esfuerzo en su fundación Naked Heart en donde se recauda dinero para construir parques infantiles en su país, además de colaborar con familias con hijos discapacitados.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
vlxIa6Tl
Belen López Jaular17 d noviembre d 2014 a las 17:26 (UTC)
No tenía ni idea!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia