IPhone 6 Plus, lo bueno, lo malo y lo raro

¿Estas pensando en comprarte un iPhone 6 Plus?

iPhone-6-Plus-lo-bueno-lo-malo-y-lo-raro.jpg

Las primeras personas que tuvieron la oportunidad de tener su iPhone 6 o iPhone 6 Plus ya han tenido un poco de tiempo para poder usar el nuevo dispositivo y lanzar sus primeras conclusiones acerca de que les parece.

 

Con respecto al iPhone 6 Plus

iPhone-6-Plus-lo-bueno-lo-malo-y-lo-raro1.jpg

 

Lo bueno

Algunas de las cosas que los usuarios más destacaron son:

-El gran tamaño que tiene la pantalla que hace hasta cuestionarse como era posible utilizar un teléfono con una más chica.

-Todo lo que dura la bateria de este nuevo dispositivo, al parece ésta es muchisimo mejor que las de los iPhones anteriores.

Si bien se trata de un teléfono que es sumamente grande, dicen que la diferencia no se siente tanto por lo fino y liviano que es en realidad.

Además, si con tu mano no llegas al otro extremo del teléfono, existe una función especial que le permite al usuario acercar los iconos para que no tenga que usar las dos manos.

iPhone-6-Plus-lo-bueno-lo-malo-y-lo-raro2.jpg

Lo raro

Esta sección realmente no debería ser la rara, sino que se trata más bien de los efectos secundarios que tiene este teléfono, y no necesariamente son negativos.

Al principio es posible que la pantalla parezca un poco grande, pero en realidad enseguida te vas acostumbrando al cambio,

Puede que te pase que si te habías comprado un ipad ya no le encuentres mucho sentido a usarlo, porque en realidad la diferencia de tamaño no es mucha, y si realmente necesitás ver algo más grande seguramente optes por hacerlo en la computadora.

Es necesario que le consigas una funda, por lo menos mientras que te acosutmbres a su uso, por es muy grande y de seguro se te va a caer.

iPhone-6-Plus-lo-bueno-lo-malo-y-lo-raro4.jpg

Lo malo

Tiene una construcción hecha en aluminio que es muy suave, y tan suave que es muy fácil que se te resbale de las manos y ese es un aspecto al parecer cuesta mucho acostumbrarse.

Se trata de un teléfono que además de grande, es resbaloso y se puede caer hasta estando apoyado en en un sillon o salirse hasta de tu bolsillo (eso si tienes suerte de que entre).

Además, el sistema operativo iOS 8 puede que lo sientas un tanto raro en el Plus 6, algunas de las personas que lo instalaron se habían quedado sin señal y Apple tuvo que solucionarlo de urgencia mediante un parche. Por lo que seguramente proximamente lo estará arreglando.

iPhone-6-Plus-lo-bueno-lo-malo-y-lo-raro3.jpg

iPhone 6: Aprobado

Claramente estas opiniones son de personas a las que le gustó este nuevo iPhone y contaron un poco acerca de algunos detalles que de repente es importante tenerlos en cuenta previo a realizar su compra.

De todos modos, el iPhone 6 Plus se vendió mucho, por lo que eso confirma el hecho de que era necesario que la compañia de la manzana optara por realizar dispositivos más grandes. Seguro que se trata de una moda que llegó para quedarse.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat28 d diciembre d 2014 a las 16:40 (UTC)
Te deseo toda la felicidad para el 2015.
Edward Lazala lazalaj24@gmail.com26 d noviembre d 2014 a las 17:36 (UTC)
La apariencia de este dispositivo es muy elegante
vlxIa6Tl
Belen López Jaular18 d noviembre d 2014 a las 08:34 (UTC)
Yo lo veo excesivamente grande..

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia