Gracias a Facebook, dos gemelas idénticas se pudieron reecontrar

Dos gemelas idénticas nacidas en Corea del Sur en el año 1987 logran reencontrarse gracias a Facebook.

Anais y Samantha solo habían compartido unos pocos minutos juntas. Una de ellas vive en París y la otra en Estados Unidos.

gemelas

Sus nombres completos son Anais Bordier y Samantha Futerman. Estas dos mujeres coreanas fueron adoptadas por familias diferentes y no tenían idea que tenían una hermana gemela.

Todo comenzó 25 años más tarde, cuando Anais estudiaba moda en Londres y una persona le mostró un video de una actriz americana muy parecida a ella. Efectivamente...se trataba de su hermana gemela.

En el momento que vio el video Anais creyó verse a ella misma, ya que el parecido era impresionante.

Después de ver el video, Anais comenzó la búsqueda de esta chica en Facebook y la encontró. Vio que había nacido el mismo día que ella, en el mismo pueblo del mismo país. Entre el shock y la emoción, comenzaron a escribirse.

gemelas1

 

"Es bastante extraño recibir un mensaje de ti misma en Facebook", dijo Samantha. "Es una experiencia muy extraña".

Claro está, que más allá de que eran iguales, debían hacerse un estudio para confirmar completamente que se trataba de dos hermanas que habían sido separadas. Todo sucedió como lo esperabamos...eran hermanas gemelas.

gemelas2

CNN les hizo una entrevista, en donde promocionan su libro, y cuentan que sus padres adoptivos estaban bastante molestos porque nadie les había dicho de esta separación.

Las gemelas tienen ahora un vinculo indestructible, a pesar de vivir tan lejos la una de la otra.

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
ziortza
Ziortza Muñoz17 d noviembre d 2014 a las 16:55 (UTC)
Una historia increible!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia