Facebook no para: lanzará una red laboral y será la gran competencia de Linkedin

Ya se está probando la nueva red laboral Facebook at Work, una red para utilizar mientras trabajas. Podrás chatear y conectarte con nuevos colegas.

Para no perder la costumbre, la famosa red social Facebook, que cuenta con más de 1.3 millones de usuarios, lanzará una nueva iniciativa. Esta vez, se trata de una red laboral que tendrá el nombre de Facebook at Work, que contaría con muchas funciones, como el chat, la búsqueda de contactos y colegas, y también la chance de crear documentos.

 

red laboral

Se preguntarán, porque Facebook creará una red laboral, si ya existe Linkedin. Pues la respuesta es muy simple: le hará competencia a esta red que tiene 90 millones de usuarios, al igual que a Google Drive, Yammer y Slack.

red laboral1

Facebook está buscando superar las críticas frente a su política de privacidad en la red social y sobre cómo cuidan la información. Por eso desde el año pasado utilizan el protocolo https para establecer conexiones seguras.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
vlxIa6Tl
Belen López Jaular18 d noviembre d 2014 a las 08:39 (UTC)
No confio en que vaya a funcionar...creo que facebook se está diversificando demasiado en lugar de enfocarse en lo que realmente es...una red SOCIAL..

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia