Como desactivar el aviso de visto en Facebook

Desde que en Facebook se impuso el sistema del "visto" ya muchas parejas se han separado, algunos empleados han perdido sus trabajos y con seguridad han sucedido una cantidad de otras cosas. De todos modos, existen algunos métodos que van a permitirte deshabilitar este tan fastidioso aviso en nuestros chats de Facebook que lograrán salvarte de algunos sucesos que de seguro no quieres que te ocurran.

Aquí tienes algunas opciones para que puedas eliminar el "visto" de Facebook, tanto de Google Chrome, de Firefox y hasta de tu celular si así lo deseas.

desactivar-el-aviso-de-vistoen-mensajes-de-facebook5.jpg

Desactivarlo desde una aplicación del propio Facebook

Aunque por defecto tengamos el "visto" en Facebook, existe una aplicación que han creado que permite desactivar esta opción. Lo único que debes hacer es acceder a tu sesión y dirigirte a un enlace allí que te permitirá realizarlo.

La app llamada "Unseen" te va a permitir, una vez que la instales, ocultar el visto para todos tus amigos de dicha red social. Además, es importante saber que no corres riesgo de ser sancionado si lo haces.

desactivar-el-aviso-de-vistoen-mensajes-de-facebook3.jpg

Para usuarios de Google Chrome

Si el navegador que comúnmente utilizas es el Google Chrome, es posible que quieras utilizar algunas líneas de código javascript para que sean quienes se encarguen de solucionar el problema. Para esto existen por lo menos 3 opciones, que es difícil afirmar que es igual para todos los casos, existe gente a la que le ha dado resultado:

Algunas de las opciones que mejor funcionan son Chat Privacy, Facebook Unseen y Chat Ninja. Se trata de unas sencillas extensiones del navegador que te permitirán tapar el "visto" que tantas veces nos hace quedar mal o nos presiona a responder algo que no deseamos hacer.

 

desactivar-el-aviso-de-vistoen-mensajes-de-facebook4.jpg

Para usuarios de Firefox

Si en caso contrario, lo que prefieres utilizar es el Mozilla Firefox, pues entonces podrás instalar add-on, que al igual que sucede en el Google Chrome, te va a permitir chatear con tus amigos sin que se muestre el famoso visto. Lo que es importante que tengas en cuenta es que este elemento solo funcionará en las computadoras o teléfonos móviles que lo instales, por lo que perderá total vigencia si utilizas el Facebook desde otro dispositivo. No servirá tampoco para el Facebook Messenger que utilizamos en nuestros celulares.

desactivar-el-aviso-de-vistoen-mensajes-de-facebook6.jpg

Mediante aplicaciones externas

Otra opción que podemos utilizar pero que no es tan conocida, es instalar un software que pueda funcionar en todas las sesiones que tengas en tu dispositivo, que se llama Chat Undetected y que se encuentra disponible para descarga.

Realmente no se trata de un software en si mismo, pero sí es un programa que tu navegador reconocerá y descargará el add-on que corresponda. Se trata de otro camino, pero cuyo resultado será el mismo: podrás eliminar el visto de tu Facebook.

desactivar-el-aviso-de-vistoen-mensajes-de-facebook7.jpgPara usuarios de Facebook Mobile Messenger en Android e iOS

Definitivamente no es igual utilizar el Facebook chat que utilizarlo desde tu smartphone, es por ello que existen también algunos trucos para celular.

Si tienes el sistema operativo Android, entonces podrás descargar la aplicación Privy Chat en Google Play. Aquí vas a poder tener acceso a tu chat y leer todos los mensajes que tengas sin que tus amigos puedan ver si lo llegaste o no a leer.

En caso contrario, si cuentas con el sistema operativo iOS, pues entonces podrás descargar el mismo complemento para tu iPhone que para tu iPad la app llamada Unread. Realmente cumple la misma función que todos lo que se nombró con anterioridad, con la única diferencia que solamente funciona para Apple.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia