Cancion del anuncio Loteria Navidad 2014

4Logros
×1

Aquí te presentamos la Cancion del anuncio Loteria Navidad 2014. Es del artista James Vincent Mcmorrowy la cancion se llama Glacier.

Cancion del anuncio Loteria Navidad 2014

Seguro que sois muchos los que ya habéis visto el anuncio de Navidad de la Loteria 2014. Es un anuncio muy emotivo y sensacional que a todos nos ha conmovido por su ternura y solidaridad. El anuncio es realmente impactante y gracias entre otras cosas a la música espectacular que nos ofrece en sus minutos de duración.

Muchos os habéis preguntado cuál es la cancion del anuncio loteria Navidad 2014. Y aquí tenemos la respuesta: James Vincent Mcmorrow y la canción se llama Glacier. 

Se trata de un cantante irlandés que tiene una voz más que privilegiada. La voz pertenece a James Vicent McMorrow, y la Cancion del anuncio Loteria Navidad 2014 pertenece a su segundo y último trabajo de este año que se llama "Post Tropical". Esta canción es la novena del disco. Aquí os dejo con la Cancion del anuncio Loteria Navidad 2014.

Cancion del anuncio Loteria Navidad 2014: James Vicent McMorrow, Glacier

Por si queréis poner cara al autor de la canción. Aquí tenéis una grabación del artista con una de sus canciones más conocidas del disco.

Su voz aterciopelada ha hecho que este cantante de origen irlandés acapare toda la atención del último anuncio de la Loteria de Navidad 2014 que encoge a todos el corazón.

Una banda sonora que no deja indiferente a nadie y que sin duda supone una entrada triunfal de este artista al mercado español.

Seguro que lo escuchamos mucho más estos meses de Navidad y en 2015.

De momento lo podemos disfrutar gracias a que es la Cancion del anuncio Loteria Navidad 2014. Aquí os dejamos el anuncio por si no lo habéis visto:

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul17 d noviembre d 2014 a las 09:51 (UTC)
Es preciosa!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia