7 Consejos Para Ahorrar Dinero

Ahorrar dinero se ha convertido en una preocupación común en tiempos de crisis económica mundial. Muchas personas están siendo exprimidos financieramente del creciente coste de la vida combinado con ingresos estancados o cayendo.

Los siguientes consejos para ahorrar dinero puede ayudar a mantener un presupuesto ajustado en estos tiempos de incertidumbre económica.

1. Comer en casa más

Las personas están descubriendo que es mejor para cocinar sus propias comidas que comer fuera con frecuencia. La comida del restaurante podría estar al alcance de vez en cuando, pero incluso comer en restaurantes baratos de comida rápida puede drenar dinero de manera rápida. Los consumidores pueden ahorrar más del cincuenta por ciento de los alimentos si se preparan sus propias comidas, especialmente las ensaladas, sándwiches, sopas y pastas.

2. Gaste menos electricidad

Las facturas de energía puede ser caro en el verano y el invierno. Es útil apagar las luces cuando no estén en uso y considerar alternativas a la calefacción eléctrica y refrigeración a través de aire acondicionado. Ropa más pesados ​​pueden ser usados ​​en la ropa de invierno y más ligeros en el verano.

3. Recortar el gasto de entretenimiento

Películas, conciertos y las vacaciones son algunas de las opciones de entretenimiento que se pueden eliminar. Una manera de tener mucho más diversión a un coste menor es desarrollar un hobby como el arte o tocar un instrumento musical.

mejores-depositos-mover-dinero-plazo-fijo

4. Utilice una lista de compra

Las listas de compra ayudan a los menores gastos, ya que reducen la compra impulsiva. Siguiendo con una lista es una buena manera de mantener un presupuesto planeado.

5. Comprar menos comestibles no esenciales

Los comestibles no esenciales son todas las cosas que los seres humanos no necesitan para sobrevivir, tales como dulces y aperitivos salados. Cortar estos gastos también puede mejorar la salud de un individuo.

6. Busque descuentos y cupones

Nunca será una escasez de cupones, que se puede encontrar en los periódicos, en Internet, el correo o en las tiendas. Busque los artículos a la venta con descuentos mientras realizas la compra.

7. Haga una investigación online antes de hacer compras

Investigar antes de hacer compras puede ser el mayor ahorro de dinero de todos. Asegúrese de comparar varios precios antes de tomar una decisión de compra.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
P1090605
Ana Rodríguez24 d noviembre d 2014 a las 05:08 (UTC)
El consejo numero 3 es muy cierto y aplicable!
chica7
Lucia Martinez17 d noviembre d 2014 a las 10:15 (UTC)
interesante!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia