Jackeline Cardona. Modelo colombiana

3Logros
×1

Jackeline Cardona es una de las modelos colombianas más importantes del momento. Caracterizada por su espectacular cuerpo, su bello rostro y una carácter que conquista a quien le trata, esta mujer no abandona sus estudios para asegurarse su futuro.

Jackeline+Cardona+Nenasfull.com+10.jpg

Cabello castaño, medidas perfectas de 90-60-90, mirada cautivadora son algunas de las características que pueden definir a la modelo colombiana Jackeline Cardona que nació en el año de 1987 en el departamento de Antioquia.

jackeline-cardona1

Jackeline Cardona ha protagonizado importante y exitosas campañas publicitarias para marcas como  Do Jeans, Emporium Jeans, Goka, SVF y NEXXOS. Además de formar parte del elenco del vídeo del cantante colombiano Maluma para su canción “Miss Independent" y en el video “Mala”, de Pipe Bueno.

jackeline-cardona2

Ella tiene claro que su futuro no está asegurado y que su popularidad no es para siempre. Ese es el motivo por el que decide estudiar además de convertirse en una importante empresaria de la ciudad de Medellín.

jackeline-cardona3

A pesar de su juventud, goza de gran reputación y prestigio dentro del universo del modelaje convirtiéndose en portadas de revistas como "Imagen" e "Intense" y también ha estado seleccionada por la revista Maxim y publicada en más de 12 países.

Jackeline-Cardona_MILIMA20131118_0822_3.jpg

Apasionada por el deporte, por la música y por el cine, Jackeline Cardona  ha sabido llevar con naturalidad su popularidad y todo su entorno destaca su buen carácter repleto de alegría y simpatía convirtiéndola en querida al mismo tiempo que cotizada profesionalmente caracterizada por una continua actitud muy positiva.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia