• Inicio
  • Economía
  • Más de 100 autoescuelas valencianas participan en la primera jornada de motivación para reactivar el sector.

Más de 100 autoescuelas valencianas participan en la primera jornada de motivación para reactivar el sector.

  • 15/11/2014
  • 0

La jornada organizada por La Unió d’Autoescoles

La jornada organizada por La Unió d’Autoescoles de Valencia ha analizado el sector actual y ha enseñado a los asistentes a impulsar nuevos planes de negocio y cambiar este sector tradicional y convertirlo en empresas modernas capaces de utilizar e implantar tecnología de última generación.

La jornada se ha explicado que es momento de gestionar las autoescuelas como empresas sostenibles y conseguir captar cliente mostrándole la necesidad del servicio. Además, han explicado que el personal y trabajadores de las autoescuelas es uno de los mayores valores a tener en cuenta en las empresas hoy en día así como ofrecer detalles que marquen la diferencia para abrir nuevas oportunidades de negocio.

Valencia, 15-11-14.La Unió d’Autoescoles de Valencia han organizado una jornada de motivación o coaching, la primera que se realiza de estas características, para analizar las causas que han llevado a este sector a la situación actual y establecer alternativas que sirvan para impulsar nuevos planes de negocio, cambiar este sector tradicional y convertirlo en empresas modernas capaces de utilizar e implantar tecnología de última generación que avance en la modernización de estas empresas y consiga llegar a nuevos clientes.  Por ello, más de 100 autoescuelas han participado en esta jornada que concluye con éxito tras haber cumplido expectativas.

Concretamente, un experto el liderazgo y motivación y un experto en creatividad y publicidad ha formado a los asistentes y les ha mostrado nuevas alternativas para sus negocios. Los expertos les han enseñado cómo combatir la crisis con un buen marketing, disposición de medios en las autoescuelas y nuevas alternativas basadas en las nuevas tecnologías que sirvan para captar nuevos clientes. Han trasladado que es momento de gestionar las autoescuelas como empresas sostenibles y conseguir captar cliente mostrándole la necesidad del servicio. Además, han explicado que el personal y trabajadores de las autoescuelas es uno de los mayores valores a tener en cuenta en las empresas hoy en día así como ofrecer detalles que marquen la diferencia para abrir nuevas oportunidades de negocio, mostrado muchos ejemplos actuales que albergan estos aspectos.

Los asistentes también han podido conocer la utilización de las nuevas tecnologías a este sector como son las nuevas aplicaciones para móviles o para tablets que facilitan a los alumnos una mayor preparación y un fácil aprendizaje de la conducción en carretera.

La jornada se ha llevado a cabo el sábado 15 de noviembre de 2014, de las 9 horas a 13.30 horas, en el hotel Olympia de Alboraya, y se ha dirigido fundamentalmente a los todos los titulares de autoescuelas con independencia de la asociación o colectivo al que pertenezcan.

Además, también la jornada ha ofrecido una amplia zona comercial en la que se ha mostrado expositores de patrocinadores con coches de autoescuela y de material vinculado a este sector

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia