Mejores pubs irlandeses Bilbao

Si eres de los que les gusta disfrutar de una buena cerveza en la ciudad en la que estés. Esta vez no puedes perderte por Bilbao. Te destacamos los Mejores pubs irlandeses Bilbao para que disfrutes de tu mejor momento del día.

Pub irlandes bilbao

¿Te gustan los Irlandeses y estás en Bilbao? En todo el mundo hay infinidad de estos bares que recuerdan a la Irlanda más profunda. Su olor y su decoración lo hacen únicos para degustar una buena cerveza o un café irlandés.

Es bien sabido por la gente que lo que caracteriza a un buen bar irlandés son tres cosas: una buena cerveza negra servida en un vaso de pinta, un ambiente con poca luz que favorezca a aquella clientela que se haya tomado sus tres cervezas y no desee ser reconocida, y un estilo de música alegre y desengañado que combina perfectamente con la atmósfera de jolgorio y diversión propia de verdaderos pubs irlandeses. Pues bien, hoy os traemos un ranking de los mejores pubs irlandeses Bilbao, para que podáis elegir el que más os guste si estáis buscando un pub de este estilo.

Están ubicados en diferentes sitios de Bilbao y puedes ir tras ellos andando si te encuentras en el centro. Lo ideal es ir acompañado para que además de disfrutar de una buena cerveza disfrutes de una buena conversación con la gente que más quieras.

Aquí te dejamos los mejores pubs irlandeses Bilbao.

Mejores pubs irlandeses Bilbao

Mejores pubs irlandeses Bilbao: Covent Garden

En Covent Garden el ambiente es distinto según el momento del día en el que acudas. Mientras por la tarde los cafés y las cervezas se sirven acompañados de un ambiente tibio y relajante, por la noche las luces se atenúan y la música se vuelve alocada para ofrecer a los visitantes una fiesta a la irlandesa, tal y como podría esperarse de un verdadero pub irlandés.

Mejores pubs irlandeses Bilbao

Mejores pubs irlandeses Bilbao: Irish Stones

Situado en el barrio de Deusto, Irish Stones es el ejemplo perfecto de un pub irlandés al que acudir cuando lo que buscas es un ambiente desenfadado, acompañado de lu tenue, música light y decoración de madera. Una de sus ventajas es la fama que ha acogido por su retransmisión de partidos de fútbol, por lo que si estás buscando un sitio para ver el partido de tu equipo favorito, este es tu pub.

irish-stones_pxl_1b8613a4b017407b0926b7dcef74740b.jpe

Mejores pubs irlandeses Bilbao: Sir Winston Churchill Pub

Uno de los pubs más regentados de Bilbao, cuya fama tiene lugar gracias a la calidad de los camareros y trabajadores del local. Ofrece lo mejor de Irlanda, desde sus mejores cervezas de importación hasta un gran ambiente en el que se mezcla público de todas las edades para disfrutar su noche en este maravilloso pub.

sir-winston-churchill-pub_pxl_86d9b270737d4f5f97491d75c0b7b1f2.jpe

Mejores pubs irlandeses Bilbao: Brave Heart

Es otro de los mejores pub irlandeses Bilbao. Ubicado en Abando es un lugar idóneo para la relajación y el asueto con la gente que más quieres. Ponen las pintas de Guines perfectas para los amantes de la cerveza negra y además tienen una carta infinita con muchas cervezas que seguro te gustan. Desde las más suaves hasta las más fuertes.

081ff58801e74f11a13b5679dc181523_300x250

Mejores pubs irlandeses Bilbao: The Wicklow Arms

Ubicado en Bilbao, este pequeño irlandés es de lo más acogedor y familiar. Y lo que más nos gusta es su ambiente. La decoración no es muy cargante y está compuesta por fotografías del condado de Wicklow y con muchos elementos irlandeses.  Entre los clientes más habituales destacan irlandeses e ingleses que viven en la zona. Podrás probar cócteles de todo tipo y el mejor café irlandés de Bilbao. 

Mejores pubs irlandeses Bilbao The Wicklow Arms

Mejores pubs irlandeses Bilbao: Residence Café

Es otro de los mejores pub irlandeses Bilbao con diferencia. Al contrario que el resto este irlandés de Bilbao tiene especialidad en el Whisky. Podrás encontrar más de 100 tipos y si no eres conocedor de la cultura de esta bebida puedes preguntar por las catas que hacer regularmente. Por supuesto que puedes tomarte algunas de las cervezas más ricas de todo Bilbao y compartir tu experiencia con gente como tú. Los fines de semana está muy lleno y a veces se hace imposible estar tranquilo, pero es recomendable 100%.

Espero que disfrutes todos estos pub irlandeses. Son los Mejores pubs irlandeses Bilbao con diferencia y los disfrutarás mucho!

 

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Clemente Sanchez Clemensan@live.com15 d noviembre d 2014 a las 11:16 (UTC)
Todo lo bueno esta en Bilbo.........,
motorista-con-suerte
Santiago Laguna14 d noviembre d 2014 a las 10:56 (UTC)
¡Muchas gracias! Que útil
aKf-66OK
Susana Bolufer14 d noviembre d 2014 a las 09:38 (UTC)
A mi me encantan este tipo de bares!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia