Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, nueva habitante de la casa de Gran Hermano 15

Los concursantes de Gran Hermano 15 reciben a la hija de Elsa Anka, Lidia Torrent

'New Generation By Francina' Presentation in Barcelona

El reality de Telecinco, Gran Hermano, es una caja de sorpresas. Esta edición, Gran Hermano 15, cuenta con la colaboración semanal de Flo, quién habla con los concursantes de la casa bajo el pseudonimo de "Super Maligno" y se dedica a gastarles bromas pesadas o a ponerles pruebas un tanto peculiares.

Anoche, pudimos ver la última hazaña de "Super Maligno". La casa de Guadalix de la Sierra recibió anoche la entrada de una chica misteriosa. Los concursantes tendrán que convivir una semana con "Lidia". Esta nueva inquilina guarda una supuesta relación con uno de los concursantes. Sus compañeros han de pronunciarse para desvelar su secreto y de adivinarlo esto les daría un supuesto pase directo a la final.

¿Quien es Lidia?

etv_20141031_1

Lidia Torrent es colaboradora del Debate de Gran Hermano 15 que se emite los domingos en Telecinco. Todo esto no es mas que una broma pesada de "Super Maligno" ya que Lidia no tienen relación alguna con ninguno de los integrantes de la casa. Sin embargo desde su entrada todos los concursantes han estado haciendo cábalas y vertiendo hipotesis sobre cual es la relación de la "chica nueva" de la casa con alguno de sus compañeros.

De momento, la mayoría de los concursantes, están de acuerdo en una teroía. Según la pareja formada por Hugo y Azahara, y la pareja de Fran y Luis creen que Lidia es la hermana de Lucía, ex concursante de Gran Hermano 15 y actual pareja de Omar.

Lidia Torrent es hija de Elsa Anka, con quien guarda un asombroso parecido.

Fotos de Lidia Torrent con sus compañeros del Debate de Gran Hermano 15

B0V5m8zIUAAFYtC.jpgB0VYCc5CAAAjg_k.jpg4_753e0c5676.jpgB0VMR6aCQAA0yzC.jpg

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
aKf-66OK
Susana Bolufer14 d noviembre d 2014 a las 09:44 (UTC)
Deberían dejar de emitir Gran Hermano...están ya muy pasados de rosca..

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia