Famosos antes y después de hacerse un injerto de pelo

3Logros
×1

A los famosos también se les cae el pelo y no por ello se avergüenzan. Eso sí, pasan por el quirófano para hacerse un injerto de pelo y quedar mucho más juveniles y guapos para su público.

Si te pensabas que a los famosos no se les cae el pelo.. estás equivocado. Incluso te diría que más que a las personas anónimas. Ellos están sometidos a mucho estrés y necesitan de una ayuda médica para que su pelo crezca.

Aquí hoy te mostramos algunos famosos antes y después de hacerse un jerto de pelo. Algunos de ellos lo hacen porque se dedican a la política y deben hacer más creíbles sus ideales con un pelo hermoso y largo. Otros simplemente son actores guapos de éxito que necesitan que sus fans sigan viéndoles como los más guapos de Hollywood. Y claro eso pasa porque no se les caiga el pelo de ninguna de las maneras. Y pasan por el quirófano para hacerse un injerto de pelo.

Pero además también nos encontramos con futbolistas que son auténticos Top Models y que han recurrido al injerto de pelo para que sus campañas de publicidad sigan valiendo los millones que valen.

Aquí te dejamos algunos nombres como David Beckham, Jude Law, Kevin Costner, Mel Gibson o Simeone. Todos ellos han pasado por el médico para hacerse injertos de pelo.

Jude Law: Famosos antes y después de hacerse un injerto de pelo

El actor de cine más famoso de Hollywood no ha podido aguantarse y su pelo fue cayendo poco a poco hasta quedar casi calvo. hoy lo vemos con más pelo gracias a los avances de la cencia. Se ha injertado mucho pelo.

Famosos antes y después de hacerse un injerto de pelo

Al Pacino: Famosos antes y después de hacerse un injerto de pelo

Otro de los grandes actores de toda la vida de Hollywood ha necesitado de la ayuda de los injertos para parecer un poco más joven.

yJfuaHJ.jpg

Mel Gibson: Famosos antes y después de hacerse un injerto de pelo

Famosos entre otras películas, por su aparición en el Sexto Sentido, Mel Gibson se ha quedado sin pelo. Pero rápidamente acudió a un experto y ahora luce casi una melena perfecta. La magia de los injertos!

VG1ODFk.jpg

Kevin Spacey: Famosos antes y después de hacerse un injerto de pelo

Otro de los grandes y más conocidos actores de la gran pantalla que estaba qudándose calvo con el paso del tiempo. Pero ahora luce casi flequillo con su nuevo tratamiento. Los injertos de pelo en Kevin Spacey han sido todo un éxito y ahora luce estupendo!

3NSSO7H.jpg

David Beckham: Famosos antes y después de hacerse un injerto de pelo

Otro de los deportistas más cotizados en todo el mundo, tanto en el terreno de juego como en la venta de camisetas y apariciones en los spots de publicidad. Pero ese pelo lo tiene gracias a la medicina, sino David Beckham estaría menos "guapo"... En fin, la cuestión es que sigue lucindo un pelo perfecto!

David Beckham injerto de pelo

Simeone: Famosos antes y después de hacerse un injerto de pelo

El actual entrenador del Atlético de Madrid, a pesar de tener una actitud muy chulesca y ser un poco altivo en sus apariciones, en su momento tuvo que esconder su calva que se asomaba con preocupación para el técnico. hoy luce un pelazo, pero que se ha creado gracias a los injertos. Simeone se ha debido gasta un dineral!!!

Simeone Injerto de pelo

Elton John:  Famosos antes y después de hacerse un injerto de pelo

El conocido cantante y compositor es uno de lo que más ha utilizado esta técnica de regeneración capilar. En numerosas ocasiones ha necesitado de hacerse injertos de pelo para evitar mostrar su calvicie.

G6hBLhs.jpg

John Travolta: Famosos antes y después de hacerse un injerto de pelo

Es otro de los grandes actores del mundo del cine y es otro de los que ha utilizado esta técnica de injerto capilar para seguir luciendo radiante en sus películas. ¿Te haías dado cuenta?

R0d6Iwf.jpg

Brendan Fraser: Famosos antes y después de hacerse un injerto de pelo

El conocido actor de La Momia o George de la Jungla cautivó a muchas jóvenes mujeres pero hoy desde luego estaría sin un pelo. Aquí le vemos cómo estaba y cómo está ahora. Si no fuera por la ciencia Brendan Fraser no tendría ni un pelito...

jR3FDM1.png

Silvio Berlusconi: Famosos antes y después de hacerse un injerto de pelo

El política italiano metido en más de un problema de corrupción y escándalos sexuales ha necesitado de la ayuda de su médico para que sus fieles seguidores siguieran creyendo en él. La verdad es que el resultado es mejor del esperado... A pesar de eso a mí Berlusconi no me da nada de confianza... ni con coleta!

scJR1IM.jpg

Iker Casillas: Famosos antes y después de hacerse un injerto de pelo

El portero del Real Madrid se hizo un injerto las pasadas navidades. Y desde entonces hay que decir que no da pie con bola en el terreno de juego. Mucho piensan que es por el pelo. Será como Sansón? Lo cierto es que se estaba quedando calvo y los injertos le salvaron su imagen. Es imagen de H&S!!!!

iker casillas antes y despues

Denunciar contenido

5 comentarios

Deja tu comentario
Flipper fermadrid29@hotmail.com23 d abril d 2016 a las 13:36 (UTC)
Lo de Al Pacino y Travolta no es injerto sino peluca o protesis. Em el caso de Travolta en concreto en muchos casos muy cantosa. Lo de Berlusconi es maquillaje capilar. Tampoco es operación.
Andres Segura andressegura@yandex.com21 d octubre d 2015 a las 16:14 (UTC)
Esta muy triste eso que les pasa, pobrecitos tanto que nos han divertido y miren lo que les anda pasando, y todo se debe a un hongo (tiña) que se come el pelo.
Al albert.np@hotmail.com26 d marzo d 2015 a las 13:47 (UTC)
me gusta
aKf-66OK
Susana Bolufer14 d noviembre d 2014 a las 13:26 (UTC)
Madre mía Brendan Fraser!!
h7sJ_g4U
Esme Paul14 d noviembre d 2014 a las 09:58 (UTC)
Los injertos hacen maravillas!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia