Double Donut Burger: La hamburguesa con más calorías del mundo

Se llama Double Donut Burger y es la hamburguesa con más calorías del mundo. Los expertos en salud advierten que es un peligro para la sociedad pero la cadena que las vende, Hungry Horse, se niega a retirarla.

Los amantes de las hamburguesas tienen une nuevo problema en su carta del menú. La cadena de hamburguesas Hungry Horse ha puesto ala venta la que es a día de hoy la hamburguesa con más calorías del  mundo. Tiene un total de 2000 calorías, que son las que recomiendan tomar a un adulto en todo el día. Es decir, con esta hamburguesa ya tienes la dosis de calorías máxima que neceista tu cuerpo en un día. Claramente no se trata de un alimento sano.

Double Donut Burger: La hamburguesa con más calorías del mundo

Double Donut Burger La hamburguesa con más calorías del mundo

Desde luego la mezcla de sabores no tiene mala pinta. Se trata de fusionar el dulce de los donuts recubiertos de azúcar con el salado de una hamburguesa de ternera con bacon y queso fundido sobre los bordes del azucarado borde del donut.

Es sin duda una acción de marketing para la empresa que las vende, Hungry Horse, y que dudamos esté mucho más tiempo a la venta en sus establecimiento porque además en EE.UU la falta de una dieta equilibrada obliga a cerrar este tipo de productos.

El Gobierno americano quiere tener a su población algo alejada de este tipo de comidas porque es el país con el índice de adultos obesos más alto del mundo, incluido el índice de niños obesos. Y es que la vida ajetreada del país, unido a la dieta poco saludable de sus restaurantes, hace que no se mejore ese índice.

Noticias como esta hace que todavía siga creciendo ese índice.

Por lo que suponemos que se trata más de una estrategia que de un producto que perviva en el centro que las comercializa.

¿Tú que opinas? ¿Te comerías una Double Donut Burger: La hamburguesa con más calorías del mundo?

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
motorista-con-suerte
Santiago Laguna14 d noviembre d 2014 a las 10:58 (UTC)
Ya solo la foto desprende grasa pura...
aKf-66OK
Susana Bolufer14 d noviembre d 2014 a las 09:41 (UTC)
Ufffff que mala pinta la verdad!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia