Hablemos del ministro de no-justicia Sr. Rafael Catala

  • 13/11/2014
  • 1

Por si alguien no lo ha oido , esta misma semana la jueza argentina María Servini solicitó a la Interpol el pasado 30 de octubre el arresto y extradición de 19 ex-cargos franquistas ( entre ellos los exministros José Utrera Molina y Rodolfo Martín Villa ) imputados por crímenes a la humanidad y torturas en la única causa abierta en el mundo contra los crímenes del franquismo en España .

Aplausos a dicha jueza argentina por abrir causa a protagonistas de una desgraciada etapa de nuestra Historia que la Derecha española "ha tapado" y "tapa"  y obstrucciona continuamente para que no salgan a la luz los crimenes , desmanes y atropellos que cometieron con total impunidad durante muchos años .

El destino actual del unico juez en España que tuvo cojones para hacerlo (Sr. Garzon ) es del todo conocido : invalidado y apartado como juez hasta su jubilacion....

Lo que me llena de indignacion y rabia es la rapida respuesta de nuestro Ministro de Justicia alegando , antes de que se estudie dicha peticion y se pronuncie el juez correspondiente , que no cree que prospere la extradicion por que "los hechos han prescrito"  y que lo mismo ya paso con anterioridad con las peticiones de extradicion del ex-policía José Antonio González Pacheco, Billi el Niño,  y el ex-guardia civil Jesús Muñecas .

En mi humilde opinion entendia que en nuestro Ministro de Justicia debia de prevalecer siempre el sentimiento y la obligacion de que se cumpliera el Imperio de la Ley "aqui y donde fuera necesario"  cuidando que la Justicia , la Razon , y la Verdad  prevalecieran frente a la Injusticia y el Despotismo de la Impunidad .

¡¡Estaba equivocado .......¡¡

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat28 d diciembre d 2014 a las 16:43 (UTC)
Te deseo toda la felicidad para el 2015.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia