Como viajar por el mundo con poco presupuesto

No te prives de hacer las cosas que te gustan simplemente por tu economía. Aquí tienes algunas de las mejores maneras para que puedas viajar por el mundo sin que tengas que gastar mucho dinero.

Es real que todas las personas queremos viajar y conocer la mayor cantidad de lugares posibles con la intención de vivir aventuras sea cual sea el lugar al que vayamos. Lamentablemente, muchas veces el gran problema es que no contamos con la cantidad de dinero necesaria para hacerlo, de todos modos esa no debería ser una razón que te detenga. Aquí tienes algunas distintas maneras que puedes viajar por el mundo gastando lo menos posible.

13087417814_4a83bab483.jpg

Mochilero

Una de las mejores maneras para viajar es ir con la mochila al hombro a los lugares que quieras visitar. Obviamente, esto precisa de una previa preparación. Será necesario que conozcas bien los lugares en donde se encuentran los hostales y pensiones en todas las ciudades a las que quieras ir. Además, será importante que tengas algunos de los conocimientos básicos para estar en un camping, como por ejemplo saber hacer el fuego, cavar, filtrar agua y ¡practicar un poco! ya que seguramente necesites llevar bastantes cosas cargadas en tu espalda durante todo el viaje.

business-trip.jpg

Trabajar

Realmente una de las mejores maneras para viajar sin gastar mucho dinero es por trabajo. Puedes irte a otro país y comenzar a trabajar allí, existen trabajos que hasta ofrecen la vivienda para sus empleados, por lo que ésta puede ser una buena manera de recorrer el mundo.

 

porta-thumb.jpg

 

Misiones

No se trata de unirse al ejército, aunque en realidad esa también es una forma de viajar por el mundo. Sino que se puede viajar si se tiene algún tipo de misión evangelizadora que consista en viajar a algun otro pais. Si te encuentras abocado a alguna religión, pues esta puede ser una muy buena manera de viajar.

 

viaje-voluntariado2.jpg

Voluntariado

Si eres una persona que le gustan las causas humanitarias y ayudar al resto, entonces esta puede ser tu mejor forma de viajar. Tendrás hospedaje asegurado y además tendrás la oportunidad de conocer gente que tenga interéses similares a los tuyos. Además, no hace falta decir que estarás haciendo algo que te gusta.

Ys000354.jpg

Intercambio

Si eres estudiante esta puede ser una gran oportunidad para ti. Actualmente las unviersidades cuentan con programas de intercambio, por lo que te puedes ir a estudiar un tiempo a otro país. Lo importante será que busques un lugar en el que te puedas hospedar que no sea muy caro. ¡Luego solo preocupate por disfrutar!

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Esme Paul12 d noviembre d 2014 a las 12:47 (UTC)
Me encanta!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia