Acércate a la UCM y apúntate a la San Silvestre Vallecana con Nike

Del 11 al 14 de noviembre ve a la plaza Ramón y Cajal de la UCM y apúntate a los entrenamientos que dará Nike para la San Silvestre Vallecana

La Universidad Complutense de Madrid y Nike quieren que la tradicional carrera madrileña de fin de año, la San Silvestre Vallecana, esté repleta de jóvenes universitarios.

Este es el motivo por el cual Nike tendrá una carpa en la plaza Ramón y Cajal de la Complutense del 11 al 14 de noviembre. Allí estará la posibilidad de inscribirse en la carrera pero también participar en actividades relacionadas con el running, análisis de pisada, consejos, postura, etc…. todo con la colaboración de entrenadores profesionales.

Todos los miércoles desde el 12 de noviembre, entre 14.00h y 16:00 horas, y hasta el día 17 de diciembre, estos entrenadores te ayudarán a prepararte para la San Silvestre Vallecana en la pista de atletismo de la Complutense en la calle Juan de Herrera.

Para aprovechar mejor tu entrenamiento, descárgate la aplicación Nike+ para hacer un seguimiento de tus carreras, compartirlas y compararlas.

141110_WRM_SSV_Banners_300x250px

San Silvestre Vallecana

La San Silvestre Vallecana es una carrera de 10 km de distancia en Madrid, que se celebra cada 31 de diciembre, día de San Silvestre.

Cualquier interesado en participar y en recibir consejos de la mano de estos profesionales del running, podrán acercarse a esa carpa de Nike en la Universidad Complutense de Madrid.

Inscribirse a los entrenamientos y a la carrera desde aquí.

san silvestre

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia