3 apps que mejorarán tu salud

Estas apps te serán muy útiles si quieres planificar una vida saludable. Tanto en lo físico como en lo mental las siguientes aplicaciones colaborarán para que te sientas mejor y más bella.

apps

 

1) iDrated

Si haces ejercicio, o no, siempre debes estar hidratándote. Tu cuerpo necesita un mínimo de 3 litros de agua por día. Esta app es un controlador hídrico que te avisa a lo largo de tu día de cuándo te toca tomar agua, y la medida exacta que debes ingerir. Claro que todo es de acuerdo a tu edad, peso y estilo de vida.

La parte divertida de esta app es que te muestra si has bebido o no con una silueta de una mujer que se llena si tomas agua paulatinamente.

 

2) Fitness Pro

Esta app registra tus entrenamiento. Si eres nuevo en la vida del deporte, esta aplicación sirve para que aprendas los ejercicios que te convienen y cómo ejecutarlos, con rutinas predeterminadas o te da la posibilidad también, de crearte una tu mismo.

 

3) Endomondo

Endomondo recorre, como si fuera un GPS, lo que has recorrido, ya sea en bicicleta o caminando. Lo ingenioso es que te muestra datos que te motivarán: gráficos de lo que has recorrido, tiempo, calorías que consummiste.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Isabel Ayerbe ayerbeisabel@gmail.com20 d noviembre d 2014 a las 18:13 (UTC)
Seria lo máximo deberían existir esas apps!!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia