10 mitos sobre talles grandes

Es común escuchar que si tienes una talla de ropa grande no todas las tendencias son para ti. Se puede lucir cualquier look siempre y cuando tengas en cuenta algunos consejos.

Mito 1 - Las rayas horizontales te hacen ver más ancha

Las rayas sí se pueden usar, lo importante es encontrar el ancho correcto para usarlas. Lo ideal es que no sean muy finitas, y que tengan un ancho aproximado a los 5 cm. ya que cuanto más finas y juntas, más engordan.

talla1-383x580.jpg

Mito 2 - Los stilettos (tacos aguja) solo sirven para chicas delgadas

Esto es totalmente errado

Los tacos aguja alargan las piernas de todas las chicas que los usen. Lo que si puedes tener en cuenta a la hora de usarlos es procurar utilizar calzado que no posea tiras en el tobillo, ya que éstas acortan las piernas y nos impide que nos veamos estilizadas. Puedes usar un look monocromático que consista en la utilización de medias opacas y zapatos que sean del mismo color para dar la sensación de largo.

talla2.jpg

Mito 3 - No se debe usar leggins

Puedes utilizar leggins en detalles que sean elegantes y acentos en cuero por ejemplo para que no te veas muy informal. De repente puedes equilibrar las proporciones utilizando una blusa suelta, además esto te permitirá estar más cómoda.

talla3-383x580.jpg

 

Mito 4 - Los estampados grandes llaman la atención hacia el tamaño de tu figura

Se puede usar estampados, todo del mismo color se torna un poco aburrido. Lo que puedes hacer es optar por utilizar estampados que no se encuentren a una pequeña escala, ya que la repetición de un motivo pequeño nos hace ver más grandes. Por lo que puedes usar un estampado con motivos un poco mas grande y...¡listo!

talla4-383x580.jpg

Mito 5 - Los jeans boyfriend ocultan tus curvas

Puede que este tipo de pantalón no se utilice muy pegado al cuerpo, pero la realidad es que sí son halagadores y les sientan bien a nuestro cuerpo. Si quieres lucir un poco menos casual, entonces puedes agregarle una chaqueta.

talla51.jpg

Mito 6 - Evita los colores brillantes

No hay ningun color que no se pueda utilizar, lo ideal es saber combinarlo y no vestirnos de pies a cabeza con el mismo tono para que no sea muy saturante. Puedes utilizar accesorios metálicos y así variar y no estar vestida igual todos los días.

talla6-580x580.jpg

Mito 7 - Los tops sudaderas se ven informales

No es cierto que todas las sudaderas hacen que te veas descuidada. Es más, esta temporada estan de moda y realmente quedan elegantes. Con esto se puede demostrar que se puede estar a la misma vez cómoda y trendy.

talla7-383x580.jpg

Mito 8 - Las blusas holgadas lucen desaliñadas

Del mismo modo que sucede con las leggins, el truco es encontrar el equilibrio. Si utilizas blusas holgadas pues entonces intenta equilibrarlas con pantalones que ajunsten alrededor del tobillo y seguramente te veas impecable. 

talla8-383x580.jpg

Mito 9 - Las minifaldas revelan demasiado

Esto no es cierto, las minifaldas son geniales, solamente puedes tomar como recomendación utilizar alguna que cubra un poco más de la cintura hacia arriba. Puedes probar utilizar una acompañada de un buzo o una blusa de manga larga. Si no te sientes cómoda porque crees que muestras mucha pierna, pues entonces puedes buscar utilizar medias opacas.

talla9-383x580.jpg

Mito 10 - Todos los vestidos debe acentuar la cintura

No es necesario siempre acentuar la cintura, ya que además de esa manera todos los looks lucirían iguales e identicos. Puedes buscar algun diseño divertido que muestre tus piernas pero solmanete un poco, para que no dejes de sentirte linda.

talla10-383x580.jpg

Espero que estos consejos te sirvan, ¡Suerte!

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Juan Ramón Cabrera Amat28 d Diciembre d 2014 a las 13:34 (UTC)
Te deseo toda la felicidad para el 2015.
Esme Paul12 d Noviembre d 2014 a las 15:46 (UTC)
Muy buenos!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia