Descubre el “archipiélago del cine” de Tailandia

Solo Tailandia podía podernos los dientes largos con este "archipiélago del cine"

Si creías que lo habías visto todo, siéntate! Lo cierto es que los precios del cine cada vez están mas altos y muy poco pueden permitirse ir a ver estrenos en la gran pantalla. Sin embargo este particular cine si que merece el precio de su entrada. ¿te imaginas ver una película rodeado de aguas cristalinas?

750x422xel-mejor-cine.jpg

Esta increíble "sala" de cine se encuentra situada en Yao Noi, Tailandia. este particular archipiélago de Cine es parte del festival de cine Film on the Rocks Yao Noi. La balsa fue diseñada por el arquitecto de origen alemán y con sede en Pekín Ole Scheeren y fue construida con materiales reciclados. Los espectadores son llevados a la balsa en barco.

Una pena que se trate de un evento puntual porque sería una autentica gozada poder disfrutar de una película en este entorno. Aunque el problema es que que no sabemos si estaríamos mas atentos a la película o al paisaje.

575x390xarchipelago-cine.jpg575x390xbalsa-cine.jpg750x493xcine-en-el-agua.jpg575x390xcine-en-tailandia.jpg

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
vlxIa6Tl
Belen López Jaular12 d noviembre d 2014 a las 09:09 (UTC)
Me parece una pasada!
h7sJ_g4U
Esme Paul11 d noviembre d 2014 a las 12:27 (UTC)
Impresionante!!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia