Debbie Wood, la mujer más celosa del mundo, contrajo matrimonio

3Logros
×1

A sus 43 años, la mujer a la que le llaman "la más celosa del mundo" contrajo matrimonio, con su marido de 31 años. Lo fantástico de esta historia es que somete a su pareja a pasar por un detector de mentiras cada vez que llega a su casa.

A Debbie la diagnosticaron como una "celosa delirante". Esta mujer será celosa por siempre, tanto, que piensa que su compañero de vida, Steve Wood, la engaña a cada momento. Es por esta razón, que ella todos los días la revisa el teléfono, el mail, incluso sus cuentas bancarias para tenerlo bajo control.

En una entrevista, ella asegura que cada vez que su marido sale de la casa, en el momento en que vuelve, lo somete a un detector de mentiras para saber si se fijó en alguna otra mujer.

debbiedebbie1debbie2

Pero a falta de una enfermedad como la de Debbie, a Steve también lo diagnosticaron como bipolar y además padece trastorno dismórfico corporal.

Además de todos los tipos de controles que utiliza para monitorear cada movimiento, instaló filtros en la computadora y celular para que tenga prohibida la búsqueda de fotografías o programas donde aparezcan mujeres.

debbie3

La increíblemente feliz pareja, comenzó a salir en el año 2011 y están juntos desde entonces. Steve asegura que ella vale la pena aunque tenga que pasar por todas esas cosas.

Debbie ha tenido parejas conflictivas, y además problemas con el alcohol, por lo que al principio de la relación, cuando no convivían, la distancia fue un problema.

Los médicos descubrieron que el problema que ella sufre es un trastorno psiquiátrico que provoca que los enfermos piensen que sus parejas son infieles.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Dario Leonardo le.cofimeiker@hotmail.com27 d julio d 2015 a las 18:22 (UTC)
Que gorda de mierda, psicotica como ella sola.
chica7
Lucia Martinez11 d noviembre d 2014 a las 16:44 (UTC)
pero que historiaaaaaaa
h7sJ_g4U
Esme Paul11 d noviembre d 2014 a las 15:27 (UTC)
madre mia..

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia