¿Podemos predecir?

Esos "poderes" que sabemos que no tenemos... pero que de vez en cuando se nos hacen reales... y por lo menos nos hace pensar... ¿os pasa?

poderes_psiquicos_2

No sé si soy un poco hipocondriaca o qué... el caso es que yo misma me suelo asustar y me suelo tranquilizar al mismo tiempo... vamos, que yo me lo guiso, yo me lo como.

De repente, me acuerdo de que me gustaría ver de nuevo una película de la que nadie habla, nada se dice, y por ningún lado parece que, a nadie le venga la inspiración de nada relacionado con ella ... y pienso... este fin de semana, la veo... y por arte de magia... o por inspiración llamémosle divina o  "X"... de repente, o sale un artículo... o veo el trailer en cualquier cadena de televisión con el "proximamente".... o me comentan algo acerca de esa película hasta el punto de decir... "no me lo puedo creer".... 

Y no solo me pasa con pelis, me suele pasar con canciones, libros... incluso aunque menos... con personas... de esto que te acuerdas de alguien de tu niñez o de hace mucho tiempo...  que hace años que no ves, y de repente, o te encuentras de manera casual con esa persona misma, o con alguien que sabe qué pasó con su vida...

No sé si os pasará también a vosotros, pero desde hace muchísimo tiempo... vengo notando "esto"... y cuando lo he comentado... las personas de mi entorno, suelen reconocer que también les pasa... aviso, no me asusta para nada... simplemente me parece una tremensa casualidad... además, no es siempre... es más, hay momentos en los que se acentúa más, incluso durante un tiempo parece que esto, desaparece... y cuando menos te los esperas... zas !!

Supongo que será fruto de la casuistica de la vida, tampoco le doy vueltas la verdad... pero a mi son cosas que me flipan... ¿os pasa? ¿alguna respuesta a esto?

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
IMG_20141121_101346
Blanca Valero11 d noviembre d 2014 a las 15:39 (UTC)
Gracias por comentar... es todo un consuelo saber, que existen personas con este mismo "don"... y sí... justo la palabra que has utilizado... "MISTERIO"... para que luego digan que las mujeres no tenemos MISTERIO... !!
Rosa 2.013
Ochoa de Eribe Gomila Rosa11 d noviembre d 2014 a las 12:33 (UTC)
A mí también me ha pasado.Un día pensé en comprar un libro de esos que sabes que no vas a encontrar fácilmente.Era domingo y estaba paseando pensando en ir a encargarlo al día siguiente.Me metí en una plaza donde hay mercadillo de libros,venta de discos,pájaros,flores...etc porque no me apetecía irme para casa.nada más entrar,bajé la vista y ahí estaba el libro.Me quedé sorprendidísima y a mí sí me dio miedo.Después me ha pasado en otras ocasiones lo que tú dices: acordarte de una compañera del colegio a la que no has visto hace 30 años,y a los dos días tropezártela.
Para mí es algo más que una casualidad,quizá sea que teníamos que ver a esa persona o leer ese libro ya por algún motivo que se escapa a nuestro conocimiento.Todo un misterio.
Un saludo y gracias por el artículo Blanca

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia