Las 10 razas de perros ideales para tu hogar

3Logros
×1

¿Estás pensando en comprar un perro y no sabes cuál? ¿Buscas una raza que sea ideal para la vida familiar? En este artículo podrás conocer las mejores 10 razas de perros para criar en familia.

Si te gustan los perros sabrás que cada variedad tiene sus características especiales. Entre todas las razas, existen algunas que aman la vida en familia y también a los niños. Por lo tanto, si buscas una mascota que se adapte muy bien a tu hogar, aquí podrás conocer las 10 razas de perros ideales para la vida familiar.

 

1. Pastor australiano

 

pastor australiano

 

Esta raza ama la diversión. Son perros muy activos que disfrutan de la atención de toda la familia. Además son inteligentes, leales y muy valientes. Como aman jugar, pueden ser la mascota ideal si tienes niños en casa. Los pastores australianos son también ágiles y fáciles de entrenar, y se adaptan fácilmente a todos los hogares.

 

 

2. Goldendoodle

 

goldendoodle

 

Este animalito resulta de la combinación de dos razas: el Golden Retriever y el Poodle (o Caniche). Como ambas se caracterizan por ser amigables con los niños, de la fusión se obtiene una mascota ideal para la familia. El golgendoodle es un animal inteligente, cariñoso y fácil de entrenar. Además es muy sociable y se relaciona muy bien con otras mascotas de la casa.

 

 

3. Pug

 

pug

 

Los Pug (o carlinos) se destacan por su buen caracter. Esta encantadora raza se lleva de maravillas  con otras mascotas y con los niños debido por su personalidad sumamente despreocupada. Al igual que los pastores australianos aman jugar y tener la atención de las personas. Seguro pueda ser uno de los perros que buscas para multiplicar la alegría de tu familia.

 

 

4. Labrador Retreiver

 

chien Labrador retriever

 

Los labradores retreivers son perros muy cariñosos y suaves. Se adaptan al entorno familiar debido a su personalidad afectuosa y despreocupada. A los labradores les encanta complacer a sus familia y siempre están listos para jugar. Son muy inteligentes y dulces, lo que los hace fabulosos con los niños pequeños. Son mascotas leales, ideales para la vida familiar.

 

 

5. Pastor alemán

 

unknown

 

Los pastores alemanes son  grandes de tamaño, pero son sumamente adorables, fieles y leales. Confían mucho en su familia, además de ser muy inteligentes. Les encanta estar cerca de sus seres queridos y protegerlos.

 

 

6. Schnoodle

 

Schnoodle

 

Esta mezcla entre el Schnauzer y Poodle se caracteriza por tener una gran personalidad. Adoran la diversión y los gestos de cariño y se llevan muy bien con otros animales domésticos y con los niños.  A su vez cuentan con una ventaja: el poco desprendimiento de pelo que generan colabora a que pueda tenerse perfectamente dentro del hogar sin que eso implique un problema.

 

 

7. Border collie

 

border-collie

 

Esta raza es una de las más indicadas para la familia, ya que son perros llenos de energía y que aman estar en contacto con los niños y mayores. Tan sólo necesitan espacio para poder correr y jugar y  se transformarán en maravillosos compañeros del día a día.

 

 

8. Bulldog Inglés

 

bulldog ingles

 

Los bulldogs ingleses son muy fieles y aman ser parte de las actividades del hogar. Les gusta jugar con los niños, son tranquilos y sumamente adorables. No tienen problemas de relacionamiento, ni siquiera con otras mascotas.

 

 

9. Beagle

 

beagle

 

Estos pequeños perros resultan maravillosos para el hogar porque siempre están llenos de energía, son dulces y juguetones. Tienen un tamaño que va de pequeño a mediano, por lo cual puede quedarse dentro de la casa sin problemas. Les encanta jugar al aire libre y son muy curiosos, por lo cual husmean todo el tiempo. Una ventaja del Beagle es que se hace muy buen amigo de los niños.

 

 

10. Golden Retriever

golden

 

Esta raza resulta una de las más leales y simpáticas. Por su gran paciencia son excelentes compañeros para los niños de todas las edades. El Golden es un perro manso pero muy activo, todo lo que sea jugar o hacer actividades que impliquen estar en movimiento (paseos por la playa, excursiones o jugar a la pelota en el jardín) será para ellos una aventura genial.  No sólo es un perro muy bonito, sino también un amigo muy confiable para la familia.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul11 d noviembre d 2014 a las 12:47 (UTC)
Me encantan los carlinos!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia