Perdón…

  • 08/11/2014
  • 0

Llegará un momento en nuestra vida...un momento ciertamente y absolutamente inevitable...un momento, que será el momento del perdón.Necesitaremos hacerlo con todos los que nos dañaron, pero sobre todo a todos a los que dañamos y todos aquellos a los que defraudamos...a los que no fuimos capaces de comprender...padres, hermanos, parejas, exparejas, amigos, los que un día fueron parte de nuestra vida,parte de los nuestros...a los que un día amamos o nos amaron.

Llegará el día en que debamos perdonar...pero antes deberemos perdonarnos a nosotros mismos...pues es nuestro sentimiento oculto de culpa, el que se refleja y el que trasladamos a nuestros perdonables.Hagámoslo, perdonemos cuanto antes...pues necesitamos vivir en paz.Démonos la paz a nosotros mismos y luego a quienes se lo debemos, aunque creamos lo contrario...necesitamos el perdón, que es lo mismo que perdonar...necesitamos vivir en paz...necesitamos vivir..."recomencemos"...cuanto antes lo hagamos, antes empezaremos nuestra vida de verdad.

Perdón.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia