Día de Difuntos…

  • 08/11/2014
  • 0

Día de difuntos...pues no es lo mismo, muertos que difuntos.Los muertos son los que desaparecieron...los olvidados para siempre.Los difuntos son los nuestros, los vivos en la vida futura...los que en vida terrenal nos quisieron, los que respetamos y los que llevan nuestro nombre escrito en el libro eterno...el libro del amor terreno. Pues allá, ya no seremos padres, ni hijos, ni hermanos, ni compañeros...como ya se nos dijo, en la otra vida seremos almas afines. Pero los que nos amaron, se seguirán acordando de nosotros.

La muerte física es parte de la vida...por eso es tan importante la vida terrenal; donde se prepara el camino para la eterna. El momento de nuestra muerte física será tal como nuestra vida en la tierra...vendrá marcada por nuestra personalidad y nuestra actitud...más o menos plácida.Es importante aprovechar esta etapa de la vida, aprender a recibir y a dar, a dejarnos ayudar y a ayudar nosotros; pues todos los que nos conocimos, nos conocemos y los que nos conoceremos, formamos parte de la misma cadena...así acá como allá...Hagámoslo bien acá.Nos ayudarán...y ayudaremos.Ojalá, así sea.

Reflexionemos...día 2 de Noviembre...día de Difuntos.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia