Whatsapp te dice cuando leen tus mensajes

Desde hace unos pocos días Whatsapp realizó una actualización que para aquellas personas que no contestaban seguido las va a complicar...ahora ésta red social avisa mediante un doble tick azul que la otra persona ha leído tu mensaje.

120428_540x213.jpg

Como si fuera poco, ahora en los tan famosos grupos, se van a poder ver dos ticks cuando todos los miebros del grupo hayan recibido el mensaje, y también un doble check azul cuando todos los participantes hayan tenido la oportunidad de leerlo.

Con esta nueva función, se derriba el mito que con el doble tick anterior (gris) significaba que la persona había leido el mensaje. Hasta ahora eso no existía. Además, por mucho que lo intentemos, al parecer no existe la manera de que podamos cambiar ésta nueva configuración.

De todos modos, tal vez todavía no veas que esto comienza a pasar. El motivo es que todos los integrantes de dicho grupo deben haber instalado la última versión del whatsapp.

Esta nueva aplicación en el servicio ya forma parte de las bromas en las distintas redes sociales. Muchos son los usuarios molestos con esta nueva actualización, de una aplicación que nos ha quitado por completo la privacidad.

120429_540x304.jpg

Por lo que ahora habrá que abrir la aplicación siempre que sepamos que vamos a poder responder en el momento para que el resto no se ofenda si no llegas a responder.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia