¿Los fantasmas existen?

Investigadores afirman que los fantasmas son solo producto de nuestra imaginación, que no existen en la realidad.

Es la pregunta que se han hecho todos a lo largo de la historia. Los científicos han estudiado, y muchos dicen que se puede demostrar que los fantasmas son producto solamente de nuestra imaginación.

fantasmas

Según ellos, se empezó a sospechar que personas con enfermedades neurológicas o psiquiátricas son los que más frecuentemente sienten la presencia de fantasmas. Incluso, personas con dolor físico o emocional afirman haber experimentado esto.

Un grupo de suizos hicieron una serie de pruebas aterradoras al punto de que los participantes pidieron que pararan, para comprobar si los fantasmas existían, tocando sus espandas con manos invisibles mediante la mezcla de señales de movimiento y del cerebro.

En un artículo, los científicos describieron la experiencia del alpinista Reinhold Messner mientras descendía de la cumbre del pico del Himalaya en 1970 donde afirma haber visto fantasmas. El estaba con su hermano, que estaba exhausto y con falta de oxígeno. Recuerdan haber tenido la presencia de un tercer escalador.

Y tú, ¿qué crees?, ¿es producto o no de nuestra imaginación?

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul7 d noviembre d 2014 a las 13:24 (UTC)
Producto de nuestra imaginación siempre..

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia