Amanda Bynes no se puede pagar un hotel, y se duerme en un centro comercial

La actriz Amanda Bynes, que ha estado últimamente involucrada en situaciones conflictivas, ahora se encuentra sin dinero...tanto, que no puede pagarse ni un hotel donde dormir.

La actriz fue fotografiada durmiendo en el centro comercial Beverly Centre en Los Ángeles. La joven estaba internada en un centro psiquiátrico de Pasadena y fue dada de alta, pero ya no cuenta con su dinero para pagarse una estadía en un hotel.

amanda

La celebridad, al momento en que vio que sus fotos ya eran virales, publicó este tweet: "No me han dado dinero para pagar un hotel, así que he estado quedándome en casas de amigos, pero anoche no pude dormir lo suficiente, por lo que me quedé dormida en un sofá del Beverly Centre y un paparazzi consiguió colarse dentro y sacarme una fotografía".

"Para su información, odio a mis padres por no haberme dado dinero todavía para un hotel. ¿Qué es lo que les pasa? Mi abogado está trabajando para conseguir que les quiten mi custodia legal, porque no merecen tener control sobre mi dinero. Son unos desgraciados y voy a luchar para recuperar el control de mis finanzas", agregó.

amanda1

Y si no fuera poco, sus padres, para que la actriz tenga aún menos acceso a su dinero, le darían el control a una sociedad privada.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul11 d noviembre d 2014 a las 15:31 (UTC)
Si sus padres no le dan el dinero será por algo..

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia