Top 7 Habitaciones mas espectaculares del mundo

Están ubicadas en casas de diseño y en ciudades preciosas. Se trata de las 5 habitaciones mas espectaculares del mundo. Mirando al mar, al bosque o al universo. Querrás vivir allí!

Todos hemos querido siempre tener una de las habitaciones mas espectaculares del mundo. Porque una habitación es donde pasas la mayor parte del tiempo en tu casa y nos encanta que tenga vistas ¡, sea amplia y tenga todo tipo de caprichos y detalles.

En esta caso repasamos las habitaciones mas espectaculares del mundo a través de sus viviendas. Son casas de ensueño y ubicadas en lugares totalmente originales. Sus habitaciones no podían ser menos y destacan por su originalidad, colores y prestaciones. Vistas, amplitud y tonos son algunas de las características que hacen únicas a estas habitaciones espectaculares.

Lo que no sabemos es el precio de estas habitaciones, pero imaginamos que la casa debe costar más de un millón y la reforma otro. Así que de momento nos conformamos con ver las fotos y disfrutarlas a través del ordenador.

Top 5 Habitaciones mas espectaculares del mundo

1.  Habitaciones mas espectaculares del mundo: Habitación del reloj en Brooklyn, Nueva York.

Es uno de los lujos más deseados por los amantes de la ciudad de Nueva York. Concretamente estamos hablando del apartamento más costoso de todo Nueva York. Cuesta la friolera de 19 millones de dólares. Aunque parezca mentira varias estrellas como Jim Carrey han mostrado interés por esta casa. Pero de momento sigue sin venderse. Y su habitación es una auténtica delicia. Es sin duda una de las habitaciones más espectaculares del mundo.

Habitaciones mas espectaculares del mundo

2. Habitaciones mas espectaculares del mundo: El penthouse Heinz Julen en Zermatt (Suiza)

Ubicado en los Alpes Suizos es sin duda una de las joyas en este tipo de zona. Está construido con madera y eso lo conserva hasta la fecha como se puede ver en la imagen. Se trata de un loft con todas las dependencias abiertas y con una altura de vértigo. Desde todas las dependencias de la casa puedes ver la mejor postal de los Alpes suizos. Tiene Casi parecerá que estás viendo una postal, pero es real.

No tenemos el precio de piso pero imaginamos que no debe bajar de los 6 millones de euros. Es lo que tiene el minimalismo y la vista.

apartamentos002.jpg

3. Habitaciones mas espectaculares del mundo: El Club Yellowstone en Big Sky, Montana

Ubicada en Montana, esta propiedad fue vendida hace un año por el precio de 20 millones de dólares. Es una cantidad enorme de dinero que no sabemos quien desembolsó. Pero la verdad es que gusto no le falta. Se ha llevado sus activos una vivienda de 5750 hectáreas para esquiar. Comparte terrenos con una zona de esquí de la zona y es la delicia para los amantes de este deporte de invierno.

En la imagen puede verse cómo la habitación central de la casa, el salón, está configurado por un sofá de gran tamaño y calidad y una chimenea para dar calor en las noches más frías del invierno. Es sin duda una de las Habitaciones mas espectaculares del mundo

apartamentos003.jpg

 

4. Habitaciones mas espectaculares del mundo: Bungalow sobre el agua, Bora Bora

¿Eres de los que quiere playa y sentir el mar cada día que te levantas de la cama y sales al salón? Pues esta es tu habitación. Se trata de un resort que ofrece los mejores espacios en contacto con el mar. La propia habitación está flotando sobre el agua lo que hace que la experiencia vivida en ella sea de lo más perfecta. Aguas cristalinas y el sol radiante hará que la habitación sea la más espectacular del mundo.

apartamentos008.jpg

5. Habitaciones mas espectaculares del mundo: Hotel Kakslauttanen en Finlandia

Te gustan las estrellas y ver el firmamento. Esta es la habitación más maravillosa para ti. Está ubicada en un hotel de Finlandia y seguro que si te entretienes contando las estrellas podrás dormir enseguida.

El hotel permite reservar esta habitación con mucha antelación y es perfecta para los amantes del Universo y de las estrellas. por la noche is apagas toda la luz de la habitación podrás disfrutar de la mejor experiencia de tu vida. En la cama y el firmamento a tus pies. Sin duda una de las Habitaciones mas espectaculares del mundo

apartamentos009.jpg6. Habitaciones mas espectaculares del mundo: Santa Lucía Resort Ladera.

Esta habitación está ubicada en una montaña del Caribe. Se trata de una alojamiento de ensueño para los que buscan un poco de relajación y calma por su trabajo o vida. Este hospedaje de ensueño en el que podrás despejar al máximo tu mente durante unos merecidos días de vacaciones.

Tiene las mejores vistas que jamás puedas disfrutar y sólo podrán disfrutarla los que tengan un poder adquisitivo alto. Es sin duda otra de las  Habitaciones mas espectaculares del mundo.

apartamentos010.jpg

 

7. Habitaciones mas espectaculares del mundo: Isla Canguro, Australia

Está ubicado en una de las zonas consideras más exclusivas de Australia. En una de las zonas más acomodadas y desde luego en este caso más privadas. Se trata de una albergue de lujo ubicado en las afueras de la ciudad pero con las mejores vistas de la bahia. Sin duda un refugio perfecto para aquellos que buscan relajación y unos días de asueto sólo pensando en la belleza de la naturaleza.

Está ubicado en Australia y con vistas al océano, por eso es una de las Habitaciones mas espectaculares del mundo.

apartamentos014.jpg

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Rosa 2.013
Ochoa de Eribe Gomila Rosa11 d noviembre d 2014 a las 12:39 (UTC)
Preciosas:Gracias Marcos por compartirlas.
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat9 d noviembre d 2014 a las 16:15 (UTC)
Todas ellas son preciosas.
aKf-66OK
Susana Bolufer6 d noviembre d 2014 a las 13:17 (UTC)
Me encanta la 2!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia