Top 5 Las plumas mas caras del mundo

3Logros
×1

Están al alcance de muy pocos pero quien quiere una no se puede resistir. Estas plumas son las mas caras del mundo y valen más de 1 millón de Euros. ¿Te atreverías a escribir con una de estas plumas?

Bromas a parte, muchos no sabíamos de que podían existir plumas tan caras y que haya gente que las compre. Y eso es lo que nos ha sorprendido. Se trata de plumas que hacen lo mismo que las convencionales pero que están realizadas con materiales de primera calidad,oro y diamantes. Esto las convierte en un artículo de lujo no apto para los bolsillos más apretados. Algunas marcas seguro que te suenan como Mont Blanc, pero eso sí su precio no es como la que tienes en casa. 

Son las plumas más caras del mundo y no las puedes encontrar en todas las tiendas. Sólo en las casa de marca más caras y por encargo en la página web del anunciante.

¿Estás preparado para ver las 5 plumas más caras del mundo?

Top 5 Las plumas mas caras del mundo

Las Plumas mas caras del mundo: Pluma Aurora Diamante

Es la más cara de todas y la que más cuesta del planeta tierra. Está realizada con los materiales más exquisitos del mundo y no la podrá comprar casi nadie. El Diamante Aurora es el instrumento para escribir más caro hasta hoy. Se vende sólo uno cada año. El Diamante de esta pluma tiene más de 30 quilates del tipo De Beers sobre un fondo de platino sólido. Es única en el mundo y el plumín es de oro. Un lujo para muy pocos. Su precio es de 1.400.000 €

Las plumas más caras del mundo

Las Plumas mas caras del mundo: Mystery Masterpiece - Mont Blanc y Van Cleef & Arpels Ed. Limitada

Otra de las grandas adquisiciones para los amantes de este tipo de herramientas de escritura. Se trata de una pluma de la marca Mont Blanc junto con Van Cleef que para celebrar su aniversario crearon una pieza única que fusiona el arte y la filosofía de las dos insignias. realizada con piedras preciosas y con un extravagante diseño.  Su precio es es 583.000 Euros

7D1.jpg

Las Plumas mas caras del mundo: Diamonds - Caran d'Ache

La Diamantes modernistas la desarrolló la empresa suiza Caran d'Ache, en el años 1999 y lo hizo en homanaje a  Antonio Gaudí. Esta pieza fue  vendida en el centro Harrods de Londres, por 211.000 Euros. En 2001 entró en el libro de los recrods como la más cara.La pluma tiene un plumín de oro de 18 quilates recubierto de rodio y tiene un total de 5.072 diamantes Wesselton de 20-kilates, y  96 y rubíes de 32 quilates.

ED0.jpg

Las Plumas mas caras del mundo: Omas Fénix Platinum

No por ser más baratas que las anteriores tiene menos calidad. Está hecho con platino 950 y un esmalte de color amarillo, el plumín de oro de 18 quilates y una longitud más exagerada de lo normal. Es una pieza de coleccionista que será la delicia para los más exquisitos de la escritura. Diamantes y oro en estado puro que completa su elegancia con un diseño único que tardó 6 meses en desarrollar. Es una de las plumas mas caras del mundo. Precio: 48.000 Euros

7E5.jpg

Las Plumas mas caras del mundo: Visconti - Onda Su Alteza Real la estilográfica 

Una de las plumas más reconocidas y estilizadas del  mundo. Se trata de la  Visconti Ripple HRH Limited Edition una pluma estilográfica de primer nivel y que no puede faltar en esta lista de lasplumas mas caras del mundo. Está realizada en oro blanco de más de 18 quilates y posee diamantes  en forma de bumerang. Tiene un plumín de dos tonos de oro de 18 quilates. Su precio es de 45.500 Euros. Tiene un sistema de depósito doble y se vende en dos versiones distintas en negor y blanco. Sin duda una pieza de reliquia para los amantes de las escritura más lujosa.

76F.jpg

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
lopez charri miguellikas@hotmail.com9 d agosto d 2016 a las 00:16 (UTC)
jjjajajajja hijueputa
Perico pericopapelotes@gmail.com15 d enero d 2015 a las 11:38 (UTC)
Para que luego se caiga al suelo el primer día.
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat8 d noviembre d 2014 a las 13:30 (UTC)
Como para que después te haga algún borrón.
aKf-66OK
Susana Bolufer6 d noviembre d 2014 a las 11:43 (UTC)
Que dinerales en una simple pluma!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia