Famosos discursos que no puedes perderte

Si estás pensando en comenzar un nuevo emprendimiento, primero héchale un vistazo a estos discursos famosos de gente inspiradora que ha llegado desde lo más bajo a ser de las personas más reconocidas del mundo.

jkrowlling

 

 

El discurso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford

Como todos sabemos, Jobs es el fundador de Apple. Fue dado en adopción de pequeño a una familia de pocos recursos. Empezó su carrera en la Universidad de Reed, la cual dejó, y siguió otro camino, buscando qué era lo que le apasionaba. En el discurso Steve afirma que no sabía qué hacer, y menos cómo la universidad iba a ayudarlo a descifrarlo.

 

 

Discurso de Bill Gates en la Universidad de Harvard

Uno de los hombres más millonarios del mundo. Egresado de la Universidad de Harvard, pero fue 32 años después de haberse titulado que abandonó la carrera y se dedicó a Microsoft.

 

 

Discurso de J.K. Rowling en la Universidad de Harvard

La famosa creadora de la saga mágica Harry Potter recuerda en su discurso los beneficios de fracasar. Y que fue la imaginación la que la sacó de su mal momento y la convirtió en su arma para ser una de las escritoras mas nombrada y reconocida del mundo.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
aKf-66OK
Susana Bolufer6 d noviembre d 2014 a las 15:04 (UTC)
El de Steve Jobs a mi me marcó!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia