Crean una hamburguesa con sabor a carne humana

El chef británico James Thomlinson, tras una larga investigación, asegura que ha creado la primera hamburguesa que reproduce a la perfección el sabor de la carne humana.

Para esta elaboración no necesitaremos ser unos expertos en la cocina. Según el chef, mezclando varios ingredientes que fácilmente podemos encontrar en nuestro supermercado lo podremos lograr.

hamburguesa-carne-humana-589x294.jpg

Para conseguir la hamburguesa con sabor a carne humana basó su investigación en unosescritos del periodista William Seabrook y, además, mantuvo contacto con verdaderos caníbales.

James asegura que ha dado con la mezcla perfecta para lograr un sabor similar, o al menos así lo afirmaban los caníbales, que quedaron muy satisfechos tras degustar la hamburguesa.

La mezcla se consigue exactamente con 400g de carne de cerdo molida, 400g de carne de ternera molida, 200g de médula ósea molida y sal y pimienta al gusto.

¿Alguno se atreve a probarlas?

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
chica7
Lucia Martinez7 d noviembre d 2014 a las 11:08 (UTC)
pero y esta locura!!!! y Quien sabe que sabe a carne humana!?? Hannibal LEcter!??? en fin..
h7sJ_g4U
Esme Paul7 d noviembre d 2014 a las 09:40 (UTC)
uffff :( Yo no!
aKf-66OK
Susana Bolufer7 d noviembre d 2014 a las 09:31 (UTC)
uf.....vamos a acabar en modo"walking dead"

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia