Temor a las respuestas interiores

En infinidad de ocasiones, las personas nos sentimos frustradas, nos lamentamos de que esto o aquello ha salido mal, en lugar de seguir luchando, nos quedamos en un rincón revolcándonos en nuestras desgracias o culpando a otros de algo que tan solo nosotros somos responsables, llegando a dañar, descargando la rabia que sentimos en quienes son totalmente ajenos, pues ni siquiera son conocedores de aquello que sucedió en un momento de nuestra vida y arrastramos con nosotros a lo largo de los tiempos, gran error, eso va a provocar que nos hagan el vacío, la soledad.

Desde mi visión personal, si nos permitiéramos viajar a nuestro interior, buscar respuestas, las que por lo general, solo tenemos nosotros, conocernos al desnudo,  meditar de cómo somos realmente, aquello que no nos gusta e intentar mejorar, seriamos capaces de superar muchas de esas frustraciones, que no son más que tropiezos normales en la vida del ser humano.

Se dice y creo que es cierto, si nos dieran la opción de ver la imagen que más nos asusta, nos veríamos a nosotros, pues tememos nuestra realidad, de ahí que pasemos por la vida auto esquivándonos, creciéndonos sobre arenas movedizas que nos conducen a nada, tan solo a ignorar aquello que sabemos depende de nosotros mismos, inconscientemente o cobardemente   pensamos que es mejor vivir una falsa realidad en todo punto de la vida, que ser autocríticos y crecer humanamente.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia